La sorprendente noticia fue filtrada por TMZ, el portal especializado en famosos. Fanáticos de millonaria ya sospechaban que algo pasaba.
Ya los medios más importantes de espectáculos de Estados Unidos han confirmado la noticia.
Ya los medios más importantes de espectáculos de Estados Unidos han confirmado la noticia.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 01 de octubre de 2019 09:30 PM

Se han dado un tiempo. Al menos eso es lo que publica TMZ, luego de que fuentes cercanas a Kylie Jenner y Travis Scott confirmaran que la pareja ha decidido poner en pausa su relación sentimental. 

TMZ fue el primer medio en hacerse eco de la ruptura, aunque luego le siguió E! News, la web de noticias de la cadena de televisión que emite el programa de las Kardashian.

Noticias relevantes de las Kardashian como la ruptura entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson fueron siempre confirmadas previamente por E! News antes de ser publicadas por el resto de medios de comunicación. Más adelante, las revistas People y US Weekly también confirmaron la ruptura a través de sus propias fuentes.

Lee además: La balada romántica en español se queda poco a poco sin sus grandes iconos

Desde TMZ son claros: "Kylie Jenner y Travis Scott están solteros de nuevo". Desde el portal también cuentan que la pareja llevan sin aparecer en público desde finales de agosto. En ese mes, la pareja parecía estar en un buen momento, algo que pregonaron como familia de tres junto a su hija Stormi en un espectacular viaje en yate por la costa mediterránea acompañados de familiares y amigos.

Los fans ya lo sabían

Las alarmas empezaron a sonar hace unas semanas, cuando algunos fans notaron que faltaba una foto de Scott en el ropero de Jenner que sí estaba antes.

El hecho de que la multimillonaria asistiera sin Scott pero con su hermana Kendall Jenner, su madre Kris Jenner y su hija Stormi a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin solo hizo confirmar las sospechas de muchos seguidores de la celebrity.

No dejes de leer: Hijos de José José exigen una autopsia a su padre; dicen que Sarita lo abandonó

Jenner tampoco ha publicado nada con Scott en Instagram desde el pasado 10 de septiembre. Eso sí, la opción de retomar el noviazgo sigue abierta.

Kylie y Scott se conocieron en 2017 y desde entonces han sido pareja, teniendo hasta una bebita juntos. Sin embargo, en este tiempo parece que han surgido diferencias, mismas que los están orillando a separarse.

No dejes de leer