Agregó que por lo general estas actividades las hace con las marcas con las que trabaja.
Rake Martínez
Rake Martínez
ETIQUETAS:
Jueves 31 de mayo de 2018 12:00 AM

Hay que ver que la gente hace de las redes sociales un centro de denuncias "online", peor aún si estas van dirigidas a famosos. Pues hace poco nos llegó un "pokémon" a nuestro directo de Instagram que involucra a Rake Martínez. ¡Ups!

Mira también: Yoani Ben buscará ayuda para controlar los celos de su hija mayor

"Esta Rake Martínez siempre hace concursos y son un fraude, nunca anuncia a los ganadores, ya van dos concursos y nunca anunció a los ganadores, solo para ganar suscriptores y seguidores en Youtube e Instagram. Estafa", relata el escrito del usuario.

Ante estas acusaciones, decidimos conversar con la actriz y nos confirmó que hace concursos a través de sus redes sociales y anuncia a los ganadores por medio de historias en Instagram, "post" o se contacta directamente con ellos.

Lee también: ¡Omar Alfanno puso a 'La Sele' en salsa!

 

Premia con lo que puede

Agregó que por lo general estas actividades las hace con las marcas con las que trabaja y que no le mete mente a las personas que se ponen en eso, "porque sabes que cuando la gente pierde se pone en eso".

"La gente que de verdad me sigue y le gusta lo que hago, no se pone en esos planes y esa es la gente que a mí me importa y a la que me gustaría premiar con cosas cuando puedo", concluyó la famosa.

No dejes de leer