fama -

'La Bibi' dice que no le afectan los insultos... le dijeron 'das asco racataca'

La presentadora de Infraganti 7/24 asoleó al hombre que la insultó, es más, lo exhibió, pero sin el nombre porque no le quiso dar fama.

Valerie Stoute

¡Fuerte! Cada vez que "La Bibi" sube una fotografía viene una persona, ya sea hombre o mujer y la insulta en plena red social. ¡Santo!

Lee también: Justin Bieber y Hailey Baldwin cancelaron la boda

Hace poco un hombre le chatió a su DM para decirle "das asco racataca" y eso fue todo pa'l campeón, porque ella no se quedó con esa y lo exhibió en sus redes sociales, perooo sin el nombre, ya que dice que no le quiere dar fama, pues parece que eso es lo que buscan estos personajes. ¡El mundo se está acabando oye!

Mira también: ¡Más bien! Polo Polo tiene refresquería y volverá a los escenarios

Ella hizo un "post" con el siguiente mensaje y la foto del hombre: "Mira, no te pondré ni te daré tu famita a su Instagram, pero sí te diré algo. Si te doy asco pa' qué me sigues y que te quede claro: si quieres te doy unos 'tips' pa' que hagas tu 'casting' como yo algún día lo hice y te llevo a que actúes y todo. Si no me conoces, #respétame". ¡Papa Francisco, regresa!

Pero eso no fue todo, porque también lo remató en el pie de foto del "post": "Sigo sin entender. La gente piensa que esto me duele, decirme que doy asco por ser #Racataca psss nooooo. Creo que pensó que le daría fama a su cuenta psss nooo. Yo me siento más rica que nunca y si no me conoces, no estés opinando o no me sigas y listo, te ahorras el asco de seguir a una racataca. ¿Que si soy de barrio? Sí, avisame si quieres te hacen un 'casting' y listo porque primero que todo estaaaaa #RACATACA ha llegado y pasado por muchas cosas para ganarme a mi público que sea como sea me ama, y digo unos cuantos #Heartercitos como tú que piensan que están insultándome por decirme #Racataca que vaaaaaa". ¡Oyeeee!

 

Es mejor ignorar

"La Bibi" nos comentó que ella no se deja de nadie, que muchas veces ha pensado en no escribirle y queda haciéndolo para que la respeten, pero piensa que es mejor ignorar este tipo de comentarios.

Ella asegura que estos comentarios no le afectan en lo absoluto, que trabaja duro para tener lo que tiene y que a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país, a ella le va bien con su negocio de venta de comida y saus.

La presentadora del programa de humor bloqueó a la persona que la insultó, dice que no es la primera vez que le pasa eso y que siempre son de ambos sexos los que la insultan, hombres y mujeres.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de tres toneladas de droga dentro de un contenedor en Colón

Fama ¿Los Uveros o Penonomé? El pueblo decidirá dónde se baila la Amanecida 2026

El País Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

Fama Anyuri ya le escribió una canción a su bebé y confiesa: 'Este niño me tiene uff'

El País Violencia no da tregua en Colón: asesinan a hombre en Cativá

Fama Panamá se une y supera la meta de la Teletón 20-30 2025 con más de B/. 2.4 millones

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición en Hato Montaña, Arraiján

El País Incrementan los operativos de recolección de basura en Colón

El País Productores panameños impulsan la caficultura con intercambio regional de clones de café robusta

El País Cabrera se mantiene firme y desarma versión de Planells sobre la carta de Louis Sola

El País Fatal accidente en Guararé deja un muerto y dos heridos

El País Panamá condena el tiroteo en Australia contra una celebración judía en una playa

El País Mulino: Ingresos por venta de material minero es exclusivo para obras sociales en Panamá

El País Policía Nacional incauta 150 paquetes de presunta sustancia ilícita en puerto del Pacífico

El País Tres heridos por arma de fuego en distintos sectores de la provincia de Colón

El País Cerrarán estacionamientos de urgencias en la Policlínica Nuevo San Juan este fin de semana

El País SENAFRONT llora la muerte de Moisés A. Castillo, Sargento Segundo Post Mortem

El País Panamá fortalece la seguridad alimentaria con actualización de reglamentos técnicos

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026