fama -

'La Bibi' dice que no le afectan los insultos... le dijeron 'das asco racataca'

La presentadora de Infraganti 7/24 asoleó al hombre que la insultó, es más, lo exhibió, pero sin el nombre porque no le quiso dar fama.

Valerie Stoute

¡Fuerte! Cada vez que "La Bibi" sube una fotografía viene una persona, ya sea hombre o mujer y la insulta en plena red social. ¡Santo!

Lee también: Justin Bieber y Hailey Baldwin cancelaron la boda

Hace poco un hombre le chatió a su DM para decirle "das asco racataca" y eso fue todo pa'l campeón, porque ella no se quedó con esa y lo exhibió en sus redes sociales, perooo sin el nombre, ya que dice que no le quiere dar fama, pues parece que eso es lo que buscan estos personajes. ¡El mundo se está acabando oye!

Mira también: ¡Más bien! Polo Polo tiene refresquería y volverá a los escenarios

Ella hizo un "post" con el siguiente mensaje y la foto del hombre: "Mira, no te pondré ni te daré tu famita a su Instagram, pero sí te diré algo. Si te doy asco pa' qué me sigues y que te quede claro: si quieres te doy unos 'tips' pa' que hagas tu 'casting' como yo algún día lo hice y te llevo a que actúes y todo. Si no me conoces, #respétame". ¡Papa Francisco, regresa!

Pero eso no fue todo, porque también lo remató en el pie de foto del "post": "Sigo sin entender. La gente piensa que esto me duele, decirme que doy asco por ser #Racataca psss nooooo. Creo que pensó que le daría fama a su cuenta psss nooo. Yo me siento más rica que nunca y si no me conoces, no estés opinando o no me sigas y listo, te ahorras el asco de seguir a una racataca. ¿Que si soy de barrio? Sí, avisame si quieres te hacen un 'casting' y listo porque primero que todo estaaaaa #RACATACA ha llegado y pasado por muchas cosas para ganarme a mi público que sea como sea me ama, y digo unos cuantos #Heartercitos como tú que piensan que están insultándome por decirme #Racataca que vaaaaaa". ¡Oyeeee!

 

Es mejor ignorar

"La Bibi" nos comentó que ella no se deja de nadie, que muchas veces ha pensado en no escribirle y queda haciéndolo para que la respeten, pero piensa que es mejor ignorar este tipo de comentarios.

Ella asegura que estos comentarios no le afectan en lo absoluto, que trabaja duro para tener lo que tiene y que a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país, a ella le va bien con su negocio de venta de comida y saus.

La presentadora del programa de humor bloqueó a la persona que la insultó, dice que no es la primera vez que le pasa eso y que siempre son de ambos sexos los que la insultan, hombres y mujeres.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.