fama -

'La Bibi' dice que no le afectan los insultos... le dijeron 'das asco racataca'

La presentadora de Infraganti 7/24 asoleó al hombre que la insultó, es más, lo exhibió, pero sin el nombre porque no le quiso dar fama.

Valerie Stoute

¡Fuerte! Cada vez que "La Bibi" sube una fotografía viene una persona, ya sea hombre o mujer y la insulta en plena red social. ¡Santo!

Lee también: Justin Bieber y Hailey Baldwin cancelaron la boda

Hace poco un hombre le chatió a su DM para decirle "das asco racataca" y eso fue todo pa'l campeón, porque ella no se quedó con esa y lo exhibió en sus redes sociales, perooo sin el nombre, ya que dice que no le quiere dar fama, pues parece que eso es lo que buscan estos personajes. ¡El mundo se está acabando oye!

Mira también: ¡Más bien! Polo Polo tiene refresquería y volverá a los escenarios

Ella hizo un "post" con el siguiente mensaje y la foto del hombre: "Mira, no te pondré ni te daré tu famita a su Instagram, pero sí te diré algo. Si te doy asco pa' qué me sigues y que te quede claro: si quieres te doy unos 'tips' pa' que hagas tu 'casting' como yo algún día lo hice y te llevo a que actúes y todo. Si no me conoces, #respétame". ¡Papa Francisco, regresa!

Pero eso no fue todo, porque también lo remató en el pie de foto del "post": "Sigo sin entender. La gente piensa que esto me duele, decirme que doy asco por ser #Racataca psss nooooo. Creo que pensó que le daría fama a su cuenta psss nooo. Yo me siento más rica que nunca y si no me conoces, no estés opinando o no me sigas y listo, te ahorras el asco de seguir a una racataca. ¿Que si soy de barrio? Sí, avisame si quieres te hacen un 'casting' y listo porque primero que todo estaaaaa #RACATACA ha llegado y pasado por muchas cosas para ganarme a mi público que sea como sea me ama, y digo unos cuantos #Heartercitos como tú que piensan que están insultándome por decirme #Racataca que vaaaaaa". ¡Oyeeee!

 

Es mejor ignorar

"La Bibi" nos comentó que ella no se deja de nadie, que muchas veces ha pensado en no escribirle y queda haciéndolo para que la respeten, pero piensa que es mejor ignorar este tipo de comentarios.

Ella asegura que estos comentarios no le afectan en lo absoluto, que trabaja duro para tener lo que tiene y que a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país, a ella le va bien con su negocio de venta de comida y saus.

La presentadora del programa de humor bloqueó a la persona que la insultó, dice que no es la primera vez que le pasa eso y que siempre son de ambos sexos los que la insultan, hombres y mujeres.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros