La presentadora no le mete mente a los comentarios ofensivos.
Tiene dos princesas. Foto: Instagram
Tiene dos princesas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 14 de agosto de 2018 12:00 AM

"La Bibi" sigue bajando de peso y ese parece ser problema para un montón de gente, quienes también aseguran que todo lo que se pone le queda mal. ¡Ayyy!

 

Y es que con una fotografía en donde sale con un traje largo, la presentadora del programa Infraganti 7/24 explicó por lo que atraviesa cada día. "Nuevamente subo esta imagen y explico el por qué ya no le hago caso a la gente que opina que no me cae psss. Les digo que me siento bien con lo que me ponga y por eso ya no le hago caso a lo que opinen de mí. Si me gusta, me lo pongo y puntoooo. Me da tanta risa al ver frustradas que ni se atreverían a ponerse algo así...". ¡Ajooo!

Critican su imagen

Hablamos con la pelá y nos explicó que ella ni le mete mente a sus detractores ya, pues sabe que son personas que se esconden en puras cuentas falsas para poder criticarla. "Yo solo bloqueo y sigo bloqueando", dijo.

Comentó que antes le llegaban mucho cualquier tipo de comentarios ofensivos hacia su imagen, pero al ver tanta negatividad los deja que se envuelvan en esta, ya que "pienso que eso se pega". ¡Mira tú!

Son puras mujeres

Para "La Bibi", sus "haters" no son más que mujeres, pues hablan de lo que a ella le queda feo y lo que no. "Qué pena por ellas", enfatizó. "Esas son gentes que quieren dizque opinar y lo que hacen más bien es destruir", continuó.

 
Lea también: Demi Lovato cancela sus conciertos en seis ciudades de Latinoamérica

Se ha dado cuenta de que hay diversos tipos de personas amarillistas, por lo que ella no pierde su tiempo en contestarles. ¡Ya saben! "Yo me he ganado a la gente poco a poco, sí, antes me odiaban muchos, ahora son pocos. QuePenaPorEllos", dijo.

No se ha pesado, pero está enfocada en seguir bajando de peso hasta lograr su peso ideal que es 130 libras. ¡Opaaa!

¡Ah! Ella come grasa, nivela lo que come, mantiene una dieta equilibrada.

Mire: Mark Wahlberg, el actor que más gana y que solo quiere seguir trabajando

Está viendo el tema del lugar para hacerlos ya fijo. Dice que este mes ha tenido muchos compromisos. ¡Mira!

No dejes de leer