Este nuevo material está bajo la producción de DJ Ving de Evolution Studio y el apoyo de su mánager y amigo Lito Design.
Se pudo conocer que El Cali ya tiene más de seis tema.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 07 de agosto de 2020 08:00 PM

 

En la noche de este 7 de agosto de 2020, El Cali lanzó el tema "Cuarentena" por todas las plataformas digitales. 

Cabe señalar que este nuevo material está bajo la producción de DJ Ving de Evolution Studio y el apoyo de su mánager y amigo Lito Design.

 

 

Lea también: El Cali vuelve a aparecer, pero trae consigo el tema 'Cuarentena' y otros temas

 

 

Este medio pudo conocer que "Cuarentena" se encuentra disponible en Spotify, AppleMusic, iTunes, TikTok/Resso, GooglePlay/YouTube, Amazon, Pandora, Deezer, Tidal, Napster, iHeartRadio, ClaroMusica, Instagram/Facebook. 

"Bueno, el tema trata de aquellas personas que por causa de este virus y el distanciamiento no han podido estar juntos. Por el tema del cerco y todo lo que está pasando. Una parte de la  letra dice.. Ando demasiado terco, necesito pasar el cerco, la prueba del hisopado me la dan el miérco. Buscando la manera de como a usted me acerco...", comentó en entrevista a este medio.

 

 

Entérate: ¡Sech trabaja con Rauw Alejandro!

 

 

Este representante del género urbano, proveniente de Torrijos Carter de San Miguelito, estuvo dos años inactivo en la música, pero considera que en este lapso retomó más fuerzas para impulsar su carrera. 

Se pudo conocer que El Cali ya tiene más de seis tema, pero sigue trabajando en nuevas producciones que ha titulado: Jóvenes y salvajes, Otra nota, Youtubers sin view, Tu silueta, entre otros.

 

 

 

 

Chequea esto: Los Rabanes cumplen 25 años y los celebrarán con un concierto de lujo

 

Temas que ya tenía:

-Momento inoportuno
-Tu eres hermosa
-Realidad o traición
-Vivamos la canela.
-La agonía
-Ella no cree en el amor.

No dejes de leer