El influencer quiere trabajar con jóvenes para rescatarlos de la maldad.
Tiene más de 470k de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Tiene más de 470k de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 12 de marzo de 2019 12:00 AM

Desde hace algún tiempo Jesús Rivas anda un poco desaparecido, ya no sube tantos videos a sus redes sociales. ¿Qué está pasando? ¿Se le acabó la creatividad? ¡No se preocupe! Ya lo descubrimos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OMG toca 2 veces esta foto y mira lo que pasa !!! #Artista @citymodapty

Una publicación compartida de Jesus Rivas (@kinglalii) el

 

Por si aún no sabía, le cuento que "La Makina" está muy apegado a Dios y ahora camina haciendo el bien para su prójimo, pero no piensa en nada de política.

No está perdido

"La gente dizque que estoy perdido pero es que estoy haciendo cosas diferentes. Voy a las calles a darle comida a los indigentes, junto a amigos barberos le cortamos el cabello, les damos ropa y oramos por ellos junto a un grupo que tengo 'Miraltotv' de mi iglesia CFC Manantial de Vida; estoy en proceso porque quiero sacar a la gente de la calle y meterla en un albergue".

Para ello, Rivas quiere conseguir por sus medios un terreno o algo, "todo sin fines de lucro. Nadie me ha dado nada, solo quiero que la gente lo sepa para que si le toca el corazón pueda ayudarme a lograr eso en Chorrera", mencionó.

Mire: Homenajearán a Beyonce y Jay Z por promover la aceptación de personas LGBTQ
Trabajar con jóvenes

'La Makina' está muy preocupado por la juventud, 'junto a mi compadre Arturo estamos creando proyectos juveniles en La Chorrera, donde la juventud está perdiendo credibilidad.... Sin manzanillos siempre hacemos eso, que nadie diga política', destacó.

No se pierda: ¡Arde Polo Polo! William Levy de Ashlany salía con otra chica al mismo tiempo

Jesús mencionó que hasta el momento no recibe ayuda, él junto a sus contactos se la pasan tocando puertas.

El instagramer mencionó que sí le han llegado propuestas para participar en el ruedo político, pero no está interesado por ahora.

No dejes de leer