No es la primera vez que aseguran que la pareja está en la dulce espera.
La pareja está feliz y enamorada. Foto: Instagram
https://www.diaadia.com.pa/fama/yomatsy-empezo-el-2019-con-pie-derecho-dirige-un-certamen-de-belleza-349260
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 07 de enero de 2019 06:00 AM

¿Será que la tercera es la vencida? Oye, hay mucha gente que quiere que el exparticipante de Big Brother Carlos Justavino y su pareja se conviertan en padres. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compañero de vida, guía y mejor amigo @carljustv #dimelocantando bae!

Una publicación compartida de ʏᴜsᴋᴇɴsi (@yuskenshi) el

 

No se si es que los ven muy maduros o tan enamorados que los quieren con más cría. Les digo esto porque no es la primera vez que nos surten dizque que esta parejita está en la espera de su primer retoño. En agosto del año pasado surgieron los mismos rumores.

En aquel momento, el mismo Carlitos aseguró que su novia Yuskensi no estaba embarazada. Ahora se reavivaron los rumores, pues gente cercana a la chica, aseguran que está en los primeros meses de gestación. ¿Será?

No está en planes

Esta vez hablamos directamente con la patrona del exhermanito y negó todos los rumores. "Pues la verdad no, por ahora no, no está en planes". ¡Directo al grano!

No se pierda: 'La Cuchita' se trae algo 'diferente'... y con Akim

Al cuestionarla sobre si es cierto que se la pasa vomitando y con malestares, dijo: "Es alguien cercano sin duda... bueno no he estado vomitando, solo estos días con malestares estomacales, gases y eso. Nada más". ¡Ajá!

Están bien como están

La chica aseguró que su relación está muy bien y que un embarazo está descartado por ahora.

Y es que anteriormente, Carlos dijo que estaba dedicado al 100% a su universidad, pues le falta poco para culminarla. “La había parado por el reality de Big Brother, y tú sabes que no es fácil conseguir trabajo sin título”, explicó.

Además dejó claro que está  metiéndole a proyectitos de turismo interno en Panamá y le han salido varios camarones con algunos hoteles. “Mi contrato con TVN ya finalizó el año pasado”.

Mire: Doralis es la estilista de Yoani. Ambas cayeron en las mentiras de Polo Polo

 

 

 

La parejad e Carlos ya tiene hijos. “Bueno  no, mi novia no está embarazada, pero ella sí tiene un hijo, tiene una niña… No seré papá biológicamente, tú sabes que papá es el que cría”, mencionó Carlos el año pasado.

No dejes de leer