Diana de Maluma: "Es muy joven, creo que la música urbana es muy amplia, y está tratando de hacer algo muy diferente, muy internacional".
Diana Villamonte
Diana VIllamonte se hizo popular en Panamá desde que participó en la primera versión de Canta Conmigo. Foto: La Voz México.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 01 de octubre de 2018 11:30 AM


Diana Villamonte dio prueba del talento que tiene. Anoche fue una de las clasificadas en el programa de canto “La Voz de México” que este año cumple su sexta versión. 

 

Ver más: ¡Oh! Diana Villamonte no ha pensado en regresar a Panamá


Diana audicionó con el tema “And I Am Telling You I'm Not Going” de los compositores Tom Eyen y Henry Krieger, y provocó que los cuatros “coaches” , Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Maluma y Anitta se voltearan para verla.

 
El talento lo lleva en la sangre 


La panameña causó tan buena impresión que todos los “coaches” se peleaban por tenerla en su grupo, pero al final Villamonte se decidió por Maluma, quien la invitó a cantar con él en el concierto que ofrecerá el 31 de octubre en ciudad de Panamá.


La participación de Diana causó alegría en Panamá, al punto de que se convirtió en tendencia.


Ahora, muchos han criticado que Diana eligió a Maluma como “coach”. Bueno, ella en el programa explicó la razón de esa selección, “admiro mucho su carrera, es muy joven tiene como 24, 23 años, creo que la música urbana es muy amplia, y está tratando de hacer algo muy diferente, muy internacional, y me identifico mucho con eso”.

 

Ver más: Edisson Moreno no está desaparecido, sigue en la música típica 


Según informes de medios mexicanos, “La Voz México” tendrá cuatro programas de audiciones en el que se escogerán a 12 aspirantes en cada equipo. Luego se realizarán tres emisiones, allí se efectuarán las batallas y otras dos de semifinal. La última será la gran final, donde se decidirá al triunfador.

 

No dejes de leer