Dice que jamás se imaginó estar en Panamá y formar su familia aquí. Es más, se atrevió a decir que está muy agradecida con su exesposo...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 11 de septiembre de 2020 12:00 AM

Ekaterina ve su presente como lo mejor que le ha pasado en la vida. Vive cerca de la playa con su esposo Tomás Herrera y sus hijos a quien ama porque llevan eso del surf en la sangre.

Lee la edición impresa

Dice que jamás se imaginó estar en Panamá y formar su familia aquí. Es más, se atrevió a decir que está muy agradecida con su exesposo, Álvaro de Marichalar, porque él fue quien la trajo a Panamá, por él ella conoció este país que en ese entonces era desconocido para ella.

"Nosotros los rusos sabemos de Dominican Republic, México, pero Panamá nadie sabía que era, en mi edioma Panamá es una gorra para proteger tu cabeza del sol. Yo estoy agradecida con mi exesposo que me trajo acá y yo pude construir mi familia, hacer hijos. Gracias a que yo estaba ayudándolo, viajando con él fue que yo encontré mi felicidad. Mal por él, pero bien por mí", nos comentó Ekaterina.



Ekaterina viajaba por el mundo cuando se enamoró de un panameño que vive cerca de una hermosa playa de Panamá.

'La Panarusa', Ekaterina de Herrera, está feliz de estar en Panamá desde hace años. Le da gracias a Álvaro de Marichalar por ese viaje.


Tiene dos hijos: una niña de cinco años y un niño de tres. Ambos aman surfear, es más, su padre les da clases de surf cuando quieren y ya saben lo básico para ser buenos en el mar. Ella destacó que aman ese deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer