Doralis asegura que algún día irá a esos desfiles allá en EE.UU.
Doralis solo se ha hecho los senos. Foto: Instagram
Doralis solo se ha hecho los senos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 13 de octubre de 2020 12:00 AM

¡Jo! A Doralis Mela la dejaron como novia de pueblo, vestida y alborotada como se dice, en la embajada de Estados Unidos en Panamá hace algunos años.

Les cuento que la presentadora de A lo Panameño aseguró en su cuenta de Instagram que ella no puede subir fotos de desfile en Nueva York ni nada de eso, porque no tiene, pues cuando fue a sacar la visa se la negaron y la dejaron con una desilusión bien berraca.

 

"Eso fue hace más de cinco años, ay, yo estaba más emocionada porque íbamos al desfile allá en Nueva York, y iba de feliz pa' esa embajada; gasté plata y todo en el papeleo; llevaba el folder 'jarto' en papeles; yo más feliz, madrugué, hice mi fila, oye y me han tratado como un trapo viejo oíste; me arrastraron, nombe, te voy a decir que eso fue humillante. Yo no sabía que la vaina era así, eso fue horrible, eso fue tan feo que yo no he vuelto más, no he vuelto más. Yo digo siempre este año que viene voy a sacar la visa y pasa el año y no saco nada, porque me trataron demasiado mal", dijo.

"La Tepesita" está consciente de que ese trato no solo debió ser con ella, y que quizás también le ha pasado a muchas personas.

Mire: Antai recomienda cancelar contratos a a Delany Precilla y Paul McDonald

Eso no le impide que visite otros países. Doralis asegura que algún día irá a esos desfiles allá en EE.UU.

Es que yo iba muy ilusionada, entonces me trataron de mal, me vieron mínimo yo me iba a quedar a vivir por allá y no me creían que yo tenía familia aquí, eso fue horrible; y yo llevaba carta del trabajo y todo, ah, pero bueno... ya volveré a intentarlo sepa Dios cuándo.

No dejes de leer