Talinda Benington asegura que se puede encontrar el amor después de la “tragedia” de un suicidio.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 09 de septiembre de 2019 06:15 AM

 

 

La vida sigue su curso. ¡Literal!

La viuda del ex líder de Linkin Park, Chester Bennington, está comprometida, dos años después de la trágica muerte del cantante.

Talinda Bennington estuvo casada con la estrella durante 11 años, antes de que el cantante se quitara la vida en 2017. Pero en una exuberante publicación de Instagram el viernes, reveló que encontró el amor otra vez y que se casará con su “ángel” en la tierra, a quien nombró solo como Michael F.

“Estoy aquí para decirte que puedes encontrar el amor después de la tragedia. Que la muerte de un alma gemela no significa la muerte de ti ”, continuó Talinda. “Mi familia, amigos y mis hermanos Linkin Park le dan la bienvenida a la familia con los brazos abiertos”.

Se puede vivir tras suicidio

Luego aseguró a los fanáticos que continuaría “honrando a Chester”, y agregó: “Para todos los sobrevivientes de pérdida por suicidio, PUEDES ser feliz de nuevo. PUEDES tener espacio en tu corazón para el dolor, la alegría, la felicidad, la tristeza y el amor".

Mire: ¡Este es el momento! Diego De Obaldía le escribirá a La Tigresa del Oriente

Los fanáticos acudieron a los comentarios para enviarle sus mensajes de apoyo, y el cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda, también felicitó a la pareja.

“Ya los felicité a ambos en persona, pero felicidades de nuevo, ¡Todo nuestro amor y apoyo!”, comentó en la publicación.

La publicación de Talinda llegó poco después de que TMZ informara que se comprometió en abril con un bombero del condado de Los Ángeles. Aún no ha confirmado cuándo se comprometió la pareja, ni dará más detalles sobre su prometido.

No se pierda: Camilo Sesto y el gran legado que deja en la música romántica
No dejes de leer