Los artistas lo dieron todo. Hicieron vibrar de emoción con cada una de sus presentaciones.
Óscar D' León. Foto: Aurelio Suira
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 09 de diciembre de 2019 06:00 AM

 

 

 

No alcanzó la noche para disfrutar de tanta salsa. Aunque la lluvia que cayó el sábado quiso dañarle la rumba a las madrecitas, no pudo. Lo que se vivió en el Rod Carew en el Mega Concierto para Mamá fue épico, muy bueno... mucha gozadera.

La  fiesta inició con la presentación de Joey Montana, quien calentó la noche y desde muy temprano puso a bailar a las mamacitas.

 

Luego, el "caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa salió al escenario a enamorar con su voz a todos los presentes. Un viaje musical que hizo que el Rod Carew cantará en una sola voz. 

"Voy de corazón cantando pa' la gente panameña" y así lo demostró. Una hora de pura salsa dura y pura. Sin dejar de lado esa salsa sensual que lo caracteriza.

Mire: La cuarta temporada de 'La Casa de papel' llegará el próximo 3 de abril
Fuego con Olga

Después de semejante presentación, Gilberto le dio el pase a la mujer de fuego, que una vez más dejó claro porque es una de las boricuas más queridas en Panamá. 

Los 52 años que tiene esta cantante, no se le ven por ningún lado. su energía estuvo presente en cada una de sus interpretaciones. Desde los merengues más viejos hasta los nuevos fueron coreados de principio a fin. Y las baladas ¡ni hablar!

"Basta ya", "Mi eterno amor secreto", "Muchacho malo", y entre otros temas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Tremenda rumba en este #megaconciertoparamamá patrocinado por @sm_rey.  @shinosuira

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa) el

Fue más de una hora de show. Olga estremeció el estadio de principio a fin.

Después de tanto sudar y bailar, llegó Fonseca para llenar de romanticismo y buena vibra el recinto. El Colombiano cantó todo su repertorio de temas.

El león rugió alto y fuerte 

A pesar de que la lluvia retrasó un poco el evento, los salseros de acero no se pudieron ir sin antes ver al Sonero del Mundo. Yo creo que no hay mucho que decir, simplemente que Óscar D' León fue magistral. 

No se pierda: ¿Exparticipantes de Señorita Panamá le tiran a Mehr?, ¿intriga?, ¿ardidas?

El evento terminó pasadas las 4:00 de la madrugada, pero no hubo quejas, al contrario, los salseros pasaron una noche inolvidable, sobre todo las madrecitas. 

No dejes de leer