El presentador no ocultó lo enamorado que está de su pareja Nicole Castillero.
Le llenó de globos la habitación a su chica. Foto: Instagram
Le llenó de globos la habitación a su chica. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 09 de septiembre de 2019 06:30 AM

 

Dios mìo... Cada vez son màs los chollywoodenses que se bajan del bus llenándole de rosas, globos y regalos la habitación de un hotel a sus parejas en los cumpleaños.

El ùltimo que se sumó a esta moda de romanticismo fue José Peláez. Les cuento que su novia Nicole Castillero mostró como le decoró su galàn la habitación de un hotel, así decorado a lo antiguo, para soprenderla en su cumpleaños número 20.

 

Y quizás no es de sorprenderse, después del incidente que vivieron ambos hace algunos meses tras recibir varios disparos cuando el presentador iba dejando a su novia en su casa. Después de esta experiencia, él aseguró que fue el susto de sus vidas,  y era como volver a nacer, por eso, celebran la vida con bombos y platillos. ¡Literal!

En esa habitación no solo hubo pétalos de rosa, globos, champán.... tambièn regalitos Chanel y eso... ¡Bien fino!

Le cambió la vida
Mire: Sandra pide disculpas por comentarios en Tu Cara me Suena... se está controlando

Peláez no dudó en gritar su amor por Nicole, quien asegura le ha cambiado la vida. "Feliz cumpleaños mi amor... te amo con todo mi corazón. Te mereces esto y mucho más. Haz cambiado mi vida para mejor hasta lograr sacar la mejor versión de mí. Espero poder impactar tu vida de la misma manera positiva con la que impactaste la mía. Hoy te celebro por ser tú. Feliz cumpleaños". ¡Què amor!

Nicole también agradeció el detallazo. "Gracias por sus lindos mensajitos llenos de amor! Cada uno tiene un espacio en mi corazón y a mi solecito @josepelaez por ser la luz no solo en este día, sino en cada uno de los que vivimos juntos".

No se pierda: ¡Este es el momento! Diego De Obaldía le escribirá a La Tigresa del Oriente
¿Críticas o envidia?

Y como en todo, hubo gente con comentarios buenos y malos. Varios seguidores o "haters" tras ver la publicación de día a día aplaudían la caballerosidad de Pelàez, mientras que otros, consideran que eso es una forma moderna de dicir "tuve o tendre sexo". ¡Plop!

"Últimamente todos esos regalos son cuartos de hotel. O sea que allí mismo matamos el caso", este fue uno de los comemntarios. ¡Ay, padre!

No dejes de leer