'La Gallina Fina' dice que cuando ve a los participantes actuando se le vienen tantas cosas a la cabeza y ahí es donde mete la 'pata'.
Sandra Sandoval
Sandra Sandoval
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 08 de septiembre de 2019 06:00 AM

¡Que siga fluyendo, eso nos encanta! El paso de Sandra Sandoval por el concurso de personificaciones Tu Cara me Suena ha sido épico. ¿Y eso? Porque cada vez que le toca brindar su opinión de algunas transformaciones y actuaciones ella siempre, siempre sale con unas palabras que dan risa y pone a los concursantes más apenas de lo que ya están. ¡La amamos!

Lee también: ¡Ayy! Morgan Freeman y Frank Grillo protagonizarán el filme 'Panamá'

Recuerdan que en 2018, metió la pata al decir que los 500 dólares que ganó Marie Claire, dinero que iba destinado a la Fundación “Tortuguías”, iba a parar a “tortuguín”.  “Jooo, con  tanta gente pobre en Panamá y esta la va a dar la plata a tortuguín”, expresó. Esta frase fue motivo de risas y más risas en redes sociales. Es más, la gente ni siquiera se centró en la misma gala de aquella vez, sino más bien en Sandra por su comentario.

Mira también: ¡Dejen bochinche!, Ulpiano Vergara no está en el hospital, hay Mechy pa' rato

La jurado sin filtro lo volvió a hacer este año en la primera gala de Tu Cara me Suena. ¡Chuzo! Cuando le tocó el turno a Ludwick Tapia, quien tenía que caracterizar a Romeo Santos con el tema "Cancioncitas de Amor", trató, pero no pudo sacar la voz de Romeo, aunque se acercó al jurado para cantarle a Sandra. ¿Y qué creen?

Cuando le tocó el turno de los comentarios del jurado Sandra le dijo: "Romeo medio ñaño, pero bien". La cara de Eddy Vásquez y los otros jurados era para un respectivo meme. ¡Dios!

Luego de varios días de ese momento épico de la Sandoval, ella misma subió una foto de un momento de ella en la gala con una mueca pa' meme. En el texto decía lo siguiente: "Esa cara ta' buena como pa un MEME. Yo quiero pedir disculpas por mis comentarios en mis galas de Tu Cara me Suena". ¡Mira tú!

Según explicó, está tratando de controlarse. Dijo que cuando ve a los participantes actuando - a quienes admira y aprecia mucho - se le vienen tantas cosas a la cabeza. "Y ahí es donde meto la pata", contó.

Destacó que ya le avisó a la producción de TVN que eso de ser jurado es muy duro para ella, porque ella no sabe filtrar, pero ellos insistían. "Veré como me va en la próxima", comentó en un "post" de Instagram.

 

'No, no te disculpes'

Es a Sandra la gente la ama. Los famosos de una vez comentaron en su "post" de Instagram.

Augusto Posso fue uno de ellos: "Nooo. No te disculpes. Tus comentarios son lo máximo. Sigue así, no filtres", mientras que Margarita Henríquez destacó: "Te amamos precisamente por como eres". Tú fluye".

Bettina Romina le dijo: "Tú eres la mejor. Sincera y auténtica, así te amamos todos". 

Massiel Más destacó: "Te amamos Sandra, eres única", mientras que Chollykid le dijo: "Ay, Dios mío".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer