La producción cinematográfica estará inspirada en hechos reales y ambientada en 1989 en la ciudad de Panamá. La foto de la cinta saldrá en noviembre.
Morgan Freeman y Frank Grillo.
Morgan Freeman y Frank Grillo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 07 de septiembre de 2019 06:00 AM

Morgan Freeman, el actor "hollywoodense"  que es reconocido por personificar a Dios, nuevamente tendrá que ver "algo" con Panamá. ¿Y eso?

Lee también: Diana será Anyuri versión ¿antes o después del quirófano? Qué dice 'La Cuchita'

¿Recuerdan que hace poco estuvo en suelo istmeño para la inauguración de la sala de cine IMAX 3D, que está ubicada en el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores? ¡Ajá! Ahora no se sabe si rodará la cinta acá, pero sí se conoció que será el protagonista - junto al gran actor Frank Grillo - de una producción llamada "Panamá". ¡OMG! ¡Ojalá el rodaje sea aquí!

Mira también: Stephany Vásquez: 'Jorge ya es un ciclo cerrado para mí'

Sí señores, según la prestigiosa revista Variety, los actores Morgan Freeman y Frank Grillo protagonizan una cinta de acción que se llamará como nuestro Istmo, la cual dirigirá el gran Daniel Adams.

La publicación asegura que el señor William R. Barber. coescribió el guion de "Panamá". ¡Vayan tomando nota los que son amantes del cine!

Se conoció además que Highland Film Group se encargará de las ventas mundiales de esta cinta, la cual será lanzada en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto. ¡Más bien oye!

"Panamá" será producida por Michelle Chydzik Sowa y Michelle Reihel, con Barber también como productor ejecutivo. ¡Opaa!

Inspirado en algunos hechos reales y ambientado en el año 1989, año de la invasión de Estados Unidos a Panamá, Grillo retratará a un exmarino robusto y condecorado que es enviado de encubierto por su excomandante, interpretado por Morgan Freeman, para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios poco confiables. Mientras navega por el caos de la guerra civil local, debe luchar contra asesinos, juzgar a mujeres y negociar con el enemigo para completar su misión.

Cabe mencionar que la fotografía principal de la cinta saldrá a la luz en noviembre próximo. ¡Ya la queremos ver!

Grillo ha trabajado de lleno en las cintas de "Capitán América" y  la "Purga". Además, es el protagonista de los títulos: "Black and Blue", "Boss Level" y "The Hitman's Wife's Bodyguard".

Por otro lado, Freeman ha sido nominado en cinco ocasiones a los Premios de la Academia y ganó por la cinta "Million Dollar Baby". 

Los créditos de dirección de Adams incluyen los títulos "The Lightkeepers", "The Golden Boys" y "An LA Minute".

 

Son representados por grandes agencias

Frank Grillo es representado por la CAA y Management 360, mientras que Freeman por CAA; y Adams está representada por Claire Best & Associates.

 

Más sobre Grillo

Fue modelo de fitness, apareciendo en revistas como Men's Workout y Exercise & Health a finales de los años 1980 y principios de los '90. También tuvo un papel destacado en la exitosa película Warrior, en 2011, interpretando a Frank Campana, famoso entrenador de luchadores de artes marciales mixtas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer