La imagen trata de desacreditar la nacionalidad de la joven.
Rosa Montezuma es la candidata de las comarcas /  Foto: Instagram
Rosa Montezuma es la candidata de las comarcas / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 08 de abril de 2018 10:00 AM

La gente no pierde el tiempo en las redes sociales para tratar de dañar la imagen de las personas; y es que una chica que ha estado sonando fuerte en los medios de comunicación es la candidata de las comarcas, Rosa Montezuma, a quien le han creado una dudosa noticia.

Le crean pasaporte y todo

Resulta que una imagen que está circulando de un pasaporte venezolano acompañado de una información, supuestamente corresponde a la beldad. "Rosmary Noemí Almonte de nacionalidad venezolana, quien llegó a Panamá en el año 2016 producto del conflicto económico que vive su país, se hizo pasar por una joven de la comunidad indígena Ngäbe Buglé y ha dicho llamarse Rosa Iveth Montezuma", señala la instantánea. 

El título de esta nota hace referencia a que Montezuma se hace pasar por indígena para ganar el concurso de Señorita Panamá 2018.

Rosa Iveth Montezuma es oriunda de la comunidad de Alto Caballero en la comarca Ngäbe Buglé y ha dejado muy claro en sus redes sociales que se siente orgullosa de sus raíces.

También puedes leer: El Minsa logra detectar y cerrar al menos tres clínicas ilegales cada mes

 

Organización Señorita Panamá reacciona a columna de opinión sobre Rosa Montezuma

El título de esta nota hace referencia a que Montezuma se hace pasar por indígena para ganar el concurso de Señorita Panamá 2018.

No dejes de leer