La activista y actriz Gaby Gnazzo no se quedó callada y hasta propuso que la misma ATP debió hacer una campaña que promueva el respeto a las féminas.
en el video hay expresiones fuertes o subidas de tono como "culo dormido no tiene dueño", entre otras.
En el video hay expresiones fuertes o subidas de tono como "culo dormido no tiene dueño", entre otras.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 24 de febrero de 2020 05:30 PM

 

El video que mostró La Cáscara y donde se ve a una muchacha en estado de ebriedad en medio de la fiesta del Carnaval no fue del agrado de la ciudadanía, aunque en este programa se caracteriza por divulgar año tras año este tipo de humor e incluso muestra el resumen de esta y otras poncheras.


En redes sociales este tópico se mantiene entre los temas de tendencia este 24 de febrero de 2020.

 

Lea también: Chiquillo mató a un hombre en La Feria, se presume que por una vieja discusión

 


Cibernautas lo han catalogado de machista, violento, entre otros calificativos.


Y no es para menos, en el video hay expresiones fuertes o subidas de tono como "culo dormido no tiene dueño", entre otras.

 

 

 


Frente a este panorama, el productor de La Cáscara, Ubaldo Davis publicó sus disculpas.


"Apenas vi el video lo mande a quitar, es verdad que pasó por muchas personas desde el presentador hasta el editor antes de sacarlo o sea que no hay excusa que valga. Ya hablamos con todos ellos y nos pronunciamos dando nuestra sinceras disculpas trabajaremos por que  esto no vuelva a pasar", destaca el mensaje.

 


En tanto, el ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, expresó su repudio e instó a los medios a destacar lo positivo de estos días celebración.

"Repudio el irrespeto a la mujer con actos como los que circulan en redes sociales. Si queremos un mejor Panamá Bandera de Panamá, empecemos por respetarnos", acotó.


La activista y actriz Gaby Gnazzo no se quedó callada y hasta propuso que la misma ATP debió hacer una campaña que promoviera el respeto a las féminas.


"Quizás si la @ATP_panama hubiera hecho una campaña para evitar el irrespeto a la mujer en estos carnavales la cosa hubiera sido distinta? Pero supongo que no había dinero para una contratación directa para eso", publicó la expresentadora.

 

No dejes de leer