Los seguidores del programa aseguran que el competidor ha cambiado y que está agranda'o.
La pareja está muy enamorada. Foto: Instagram
La pareja está muy enamorada. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 01 de julio de 2019 06:00 AM

 

Oye, la gente quiere que Stefany Amaro le de unas clasesitas a su macho de humildad porque aseguran que últimamente está muy pedante y agranda'o dentro del campo de batalla. ¡Ujum!

Y no solo eso, como se ellos se ven tan enamorados, hasta cuestionan a la fula, así con tagueo incluido:  ¿cuándo le darás un hijo a Jean? ¡Madre mía!

 

Si no me creen, lean...

"Fula enséñele a Jean que sea un poquito más humilde, los sumos se le subieron, si no va a apestar como Daniel, rey es muy feo que se burle de la gente".

"Así mismo, está muy crecido, él no era así, él me caía bien, pero se ha puesto muy patán, me gustaría que cambiara su manera de ser que sea más sencillo más humilde".

"Y cuándo le vas a dar un hijo o es que no 'tas segura de 'ta con Jean, por eso  di si o no".

No se pierda: Rolo De León y Tania Rojas sellan su amor por la iglesia
La relación va viento en popa

Como ustedes saben esta parejita ya tiene su nidito de amor. Y parece que sí están considerando tener más crías en un futuro. Cuando Jean estuvo en el reto de 10 días junto a los demás excompetidores de Calle 7, y alcanzaron la cima, Stefany hizo un post bien emotivo: "Espere demasiado para subir esta foto y sí llegaron a la cima y estuve allá para verlo, para acompañarte y para apoyarte como siempre ha sido JUNTOS y de la mano siempre en todo momento. No te imaginas lo orgullosa que estoy “HICISTE HISTORIA” y se lo contaremos a nuestros hijos y nietos, no fue fácil pero los sueños se pueden lograr con constancia y dedicación".

Además, el competidor ya es todo un padre de familia, pues su pareja ya es madre de una princesa. Él se lleva superbién con la princesa y siempre se refieren a "nuestra familia".

Bueno, tratamos de localizar a Stefany para saber si están planeando recibir pronto a la cigüeña, pero aún no responde. Lo que sí es cierto es que en esta relación abunda el amor, así que no sería extraño que por allí vengan más crías.

Mire: Karla Vargas 'ta bien contenta, participó en el disco de Rubén Blades
No dejes de leer