El actor habló por primera vez de su divorcio con la cantante.
La pareja se conoció durante la filmación de 'La última canción'. Foto: Instagram
La pareja se conoció durante la filmación de 'La última canción'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Martes 13 de agosto de 2019 12:00 AM

Liam Hemsworth rompió el silencio sobre su ruptura con Miley Cyrus.

Los últimos días, el menor de los Hemsworth los ha pasado en la casa de playa de Chris, que se encuentra ubicada en Byron Beach, Australia, pero fue el domingo que Liam decidió salir a despejarse e ir por un helado con su hermano y sus sobrinos. A diferencia de Miley, quien luce bastante tranquila y relajada en las fotos que se han revelado sobre ella tras la separación, el actor se ve más serio y cabizbajo.

Cuando los medios de comunicación se le acercaron a Liam y le preguntaron cómo se sentía, él respondió: "No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo".

Mire: Exparticipante de Calle 7 se prepara para cambiar pañales, ahora es 'La Teacher'

A pesar de que su respuesta fue corta, fue bastante contundente y parecería que le está costando más trabajo a él lidiar con la separación.

Besos en Italia

Mientras que Liam se refugia en su familia, la exestrella de Disney decidió pasar en fin de semana en Italia junto a Kaitlynn Carter ex de Brody Jenner. Ambas lucieron muy felices y cariñosas. No se limitaron en besos y caricias.

No se pierda: Ni Dora ni el cine de terror pueden con 'Fast & Furious' en Estados Unidos

"En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", decía el comunicado oficial de la separacioó.

Miley y Liam se casaron en diciembre de 2018 tras una relación intermitente de más de 10 años. Se conocieron en 2018 en una película.