Zubieta expresó que con ese vestido de baño se subía la autoestima 'full' y que tenía rato que no se veía sus senos tan parejos. ¡Mira tú!
Piky no le vio nada vulgar a su fotografía. Foto / Instagram.
Piky no le vio nada vulgar a su fotografía. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 23 de junio de 2018 10:00 AM

A nadie se le ha olvidado todavía lo del topless accidental de "La polla", Assilem Delgado, y es que luego de que esto ocurriera en la final de Dale Like a mi Baile, Piky Zubieta sufrió una fotografía a su cuenta de Instagram con un "thetatatop", pero muchos cibernautas le cayeron en banda y le dieron palo.

Entre los comentarios, quedamos impactados con uno en particular y fue el de la cantante y comunicadora, Lissette Condassin, quien manifestó que la imagen le parecía de mal gusto y caía en la vulgaridad, sin embargo, "Entre Libras" no se quedó callada y le preguntó por qué le parecía así.

No dejes de ver: ¿Trampa? TVN se lava las manos, asegura que Dale Like siempre fue transparente
Se molestó con la artista

Aunque Piky le respondió cortésmente en todo momento a Condassin, ella confesó que le molestó mucho el escrito de esta. "Yo no sé qué fue lo que le pasó a Lissette. Este fue el primer paso que yo dizque lo voy a hacer, porque primero esta soy yo, y siempre he sido yo. Desde hace rato estoy con la vaina dizque 'lo que uno quiere, porque uno quiere y como uno quiere', siempre y cuando no le hagas daño a nadie", expresó.

Añadió que ella jamás va a un sitio ajeno a criticar ni nada, "es más, soy de la vieja escuela donde dicen: 'en ppúbliuco se hablaba y en privado se corrige', no sé qué le pasó, si me sigue, es la verdad, pero nunca da like y viene aquí a decir que uno es chabacano".

Chequea: Tras que sufre accidente en un restaurante, le cobran la cuenta a Argimiro
Su esposo se metió

Esto no fue todo, porque hasta el mismo esposo de Zubieta, Paul Kay se metió a opinar y escribió: "Estas personas que ni se les ocurra visitar una playa en Europa porque les daría un #faracho. Al fin es ausencia de cultura y tolerancia..". ¡Ay santo! Seguido de esto, la periodista le respondió: "Una cosa es el desnudo como tal que es bello y otra es la vulgaridad... por favor, no confundas los conceptos!!!".

Ingresa a: ¡Golll! Jorge López se hizo pasar por el primo de Iniesta
¿Chabacana?

Y la película siguió, y Lissette explicó que el hecho de ser comunicadora social no le quita el derecho de opinar como mujer y ciudadana. "Y como comunicadora social te digo que hay maneras menos chabacanas de enviar un mensaje positivo. Después nos quejamos de que no nos respetan y no sabemos por qué!".

 

 

"Una sola respuesta para las que piensan que por postear una foto en vestido de baño, short, falda, etc y tener la cuenta de Instagram abierta es razón suficiente para el acoso", escribió Zubieta en un story.

No dejes de leer