Al famoso le cayó mal la comida, pero del mismo susto.
Argimiro Armuelles / Foto: Instagram
Argimiro Armuelles / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 22 de junio de 2018 06:00 AM

¡Qué descaro! Sabrán mis amores que el que pasó un mal rato la noche del miércoles en un restaurante de la localidad, fue el chef Argimiro Armuelles. Pues les cuento que durante su estancia en el establecimiento sufrió un pequeño accidente cuando le cayó encima una teja, pero afortunadamente no pasó a mayores. 

"Yo estaba solo, pero gracias a Dios no me golpeó, solo le cayó polvo a la computadora y un pedazo de techo en mi cabeza. Todo el mundo se asustó, gritó y eso, pero bueno, aparte de gritos y eso, la comida no me cayó muy bien por el susto y tenía ganas de vomitar, pero más que nada por el susto no por el golpe. 

También puedes leer: Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

Pudo haber pasado a mayores

Cuenta el "chollywoodense" que aunque conocía al dueño del restaurante, solo le ofrecieron unas disculpas e igual le cobraron lo consumido, lo peor del caso fue cuando le consultaron si incluiría el servicio a la cuenta. ¿Really?

Al preguntarle cómo hubiera reacionado él si una situación similar hubiese ocurrido en uno de sus restaurantes respondió: "obviamente no hubiera dejado que nadie pagara nada y hubiera buscado la manera que la persona se fuera lo más feliz posible, hay muchas formas: puedes regalar una botella, puedes regalar una cena para otro día, pero tienes que ver cómo lo compensas de alguna manera porque pudo haber sido grave", concluyó el chef

También puedes leer: Final de 'Dale Like...' opacada por error de conteo...TVN ofrece disculpa

 

El menta’o “Gallo Viejo”... el que sabe, sabe! #panama #culture #gallo #galloviejo

Una publicación compartida de Argimiro (@argimirochef) el

 

 

 

 

Argimiro cree que la actitud del personal del restaurante no fue la adecuada. 

No dejes de leer