La actriz acababa de regresar a su casa en Los Ángeles, cuando se encontró que las cerraduras habían sido cambiadas por un extraño.
Halle Berry
Halle Berry
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 22 de junio de 2019 12:00 AM

¡Oye, pero es que la gente es lisa! Invadieron una de las casas de la actriz y modelo estadounidense ganadora del Óscar, Halle Barry. ¡Fatal!

Lee también: Páginas de Colombia se burlan de Mehr Eliezer, nuestra Señorita Panamá

Las autoridades le dijeron al portal estadounidense TMZ que Ronald Eugene Griffin, de 59 años, se presentó por primera vez en una de las propiedades de la actriz en enero y supuestamente tuvo problemas con las cerraduras, pero logró escabullirse cuando el jardinero de Halle se le acercó.

Mira también: Oyeee... Neka Prila está casi en la recta final del embarazo ¡Cero antojos!

Dos meses más tarde, la policía recibió una llamada de los trabajadores de Berry, quienes informaban que había un hombre con un cerrajero tratando de abrir la casa y alegaba que era el nuevo propietario y que tenía unas escrituras para demostrarlo.

Una vez que fue enfrentado por los trabajadores, Grifin fue lo suficientemente audaz como para llamar a los policías reclamando “su” propiedad y señalar a los empleados de Halle como los intrusos.

De acuerdo al informe policial, Griffin sostuvo que él era el nuevo dueño de la casa, pero los detectives de LAPD rápidamente determinaron que él había cambiado de manera fraudulenta el título de propiedad de la residencia.

Por su parte, la actriz que hizo el papel de Tormenta en los X MEN   le dijo a los detectives que no tenía idea de quién era él, y que definitivamente no le dio permiso para estar en su casa.

Más tarde, Griffin fue arrestado y golpeado por cometer un delito grave que es procurar y ofrecer una escritura de garantía falsa y un cargo adicional de robo. Su fianza está fijada en  $36 millones.

Además, los oficiales informaron que era bien curioso, pero Griffin ni siquiera sabía que la casa era propiedad Halle. Solo lo “lanzo” a la suerte.

 

Recordemos que esta no es la primera vez que Halle ha tenido problemas importantes con intrusos en sus casas

En 2011, le dijo a la policía: “Cuando llegue a casa, fui a la cocina y abrí la puerta de vidrio de la cocina y cuando la cerré, de repente sentí que alguien estaba detrás de mí. Cuando me giré para ver al intruso, allí estaba parado a menos de un pie, mirando a través de la puerta de vidrio”. En aquella ocasión el chico también fue arrestado.

 

No dejes de leer