La competidora sintió todo el cariño de sus fanáticos desde las gradas.
Está muy agradecida por el apoyo que recibió. Foto: Instagram
Está muy agradecida por el apoyo que recibió. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 05 de octubre de 2019 06:30 AM

 

 

Yo no me doy por vencido, así como dice Luis Fonsi. Lizeth Becerra no se siente desanimada ni mucho menos derrotada tras perder el título de "La Revancha" de Calle 7 contra Kim, el pasado jueves.

Según la competidora, Calle 7 no se ha acabado para ella, pues está clara de que puede llegar lejos.  "No me daré por vencida", así lo manifestó. Para los que no saben ya son 14 mil dólares los que se les van de las manos a la hermana de la bicampeona y ahora presentadora Demi Becerra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutandome cada día de esta etapa verde! .

Una publicación compartida de LIZETH BECERRA | C7PA (@_lizbecerra) el

Pese a eso, la de la furia roja sabe cuál es su talón de aquiles en las dos finales que ha disputado. ¡Oh, sí!

Mire: Arturo sobre 'Todos cambiamos': 'No los van a botar de su iglesia por verla'
Superar los nervios y confiar más 

"Hay varias cositas que a veces  no domino, el mosquetón y los nervios, porque a veces el mosquetón te sale bien, a veces no tan bien; el problemita  es con la altura, no es que le tenga miedo a las alturas en sí, obviamente sí da alguito de miedo, pero puedo treparme a un lugar bien alto. Lo que a mí realmente me da miedo es la seguridad, o sea, confiar en la línea de vida que está agarrándome, osea, de que no me voy a caer o que si me caigo o me resbalo no me voy a morir, por decirlo así. Eso es lo que me da miedo, me da miedo confiar estando en las alturas y bueno siento que eso es lo que me ha pasado factura en las dos finales y nada; no me siento derrotada. Siento que cada temporada he mejorado mi rendimiento. Es algo que voy a practicar y voy a mejorar. Voy a buscar ayuda en tema de altura".

Y para eso, Liz espera que le den otra oportunidad para poder demostrarle a sus fanáticos que sí tiene casta de campeona.

Ella siente que hizo un buen trabajo en la final, dio lo mejor y está orgullosa de eso.  "Gracias a todos los que desde sus casas rieron, sufrieron, lloraron conmigo durante toda esta temporada. Gracias a mi familia y amigos que siempre están para mí en cada momento que los necesito. Gracias a Dios que me dejó culminar una temporada más llena de aprendizajes", escribió en su cuenta de Instagram.

No se pierda: Mayer Mizrachi trabaja en proyecto de ley 'verde' junto a diputado
No dejes de leer