La gente espera que realmente eso se dé, porque ya casi nadie cree en políticos.
¡Van con todo! Foto: Instagram
¡Van con todo! Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 04 de octubre de 2019 06:00 AM

Oye, este fulito de ojos color océano no deja de sorprendernos. Ahora resulta que Mayer Mizrachi  también se está tomando  su tiempo para meterle a un proyecto de ley "verde" junto al diputado independiente  Edison Broce.

Como ustedes saben, Mayer se ha tomado la batuta para educar, muy a su manera,  a sus seguidores en temas cerealísticos, ordinarios, cotidianos, etc.  Como ese, de "el judío que te cuida tu bolsillo",  que se ha convertido en favorito de muchos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es imposible dormirse en un #Tesla

Una publicación compartida de Mayer Mizrachi (@mayermm) el

 

Bueno, ayer, reveló que  "Pronto todos los panameños tendremos acceso a movilidad eléctrica con el proyecto de ley que estoy trabajando junto a @edisonbroce. Más tecnología y menos impacto ambiental: el futuro es verde". ¡Mira!

¿Se trata de vibradores?

Y como ustedes ya lo conocen, sus respuestas a nuestras preguntas son bastantes peculiares y nada aburridas. Cuando le escribí para que nos contara un poco de este proyecto se salió con esta "Estamos legalizando los vibradores multirraciales para consumo de aquellos de edad avanzada". ¡LOL!

Mire: A Natalia González le piden 'tips' para ser feliz

Obviamente era una joda, en realidad Mizrachi y Broce están trabajando en el proyecto de ley que incentivará la movilidad eléctrica para todo Panamá, tanto para vehículos particulares como colectivos.

Y exactamente eso confirmó el servidor público, quien también se refirió al tema en su Instagram,  "Trabajando con @mayermm para ayudar a modernizar el transporte y hacerlo más amigable con el medio ambiente. #MovilidadEléctrica", posteó el diputado en su red social.

Así que más allá de la simplicidad de los vibradores, para Mayer este proyecto es "sumamente ambicioso, pero fundamental para que vengan empresas como Tesla a invertir en Panamá. A su vez, abrirá la posibilidad de miles de panameños en tener vehículos eléctricos. Incentivará a las empresas privada a que inviertan en infraestructura de recarga eléctrica a través de toda la nación. Siempre teniendo de frente el objetivo #1 que es minimizar las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) en Panamá y acelerar el progreso tecnológico del país", destacó.

Teniendo al "judío que me cuida el bolsillo", le preguntamos si esta movilidad eléctrica nos ahorrará un buen par de billetes, y qué creen, aseguró que sí, que en efecto será un "neto ahorro... considerando los ahorros de gasolina, seguro, mantenimiento y costo de los carros en sí, con respecto a sus homólogos de combustión". ¿Claritos?

Bueno... ¿Será que en algunos años todos estaremos montados en un Tesla? 

¡Amanecerá y veremos! 

No se pierda: Contaminación de playa y río panameño captan la atención de Leonardo DiCaprio
No dejes de leer