La presentadora es fuente de inspiración para todos sus seguidores.
Es presentadora de Jelou!. Foto: Instagram
Es presentadora de Jelou!. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Jueves 03 de octubre de 2019 12:00 AM

Para muchos de sus seguidores, Natalia González es de ese tipo de personas que te dan paz interior y que te animan a seguir adelante.

Y es que hace algunos meses, reveló en un video, muy motivador, que sufrió depresión a tal punto que intentó no estar más en este mundo, quizás por esa razón, hoy muchos la ven de ejemplo de superación y hasta le piden consejos en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@nathygonzalez7) el

 

Ese fue el caso de hace unos días cuando jugó "pregúntame" y alguien le escribió: "Cómo sé si tengo depresión, a veces no quiero seguir en este mundo, mi esposo me bajó la moral". La presentadora de Jelou! fue clara: "Lo que te puedo decir es que sería bueno que asista a un especialista, un psicólogo y así puedan evaluar tu condición... mi amor, vales mucho, nadie tiene el derecho de humillarte, vas a volver a creer en ti", aseguró.

No se pierda: El viernes 4 de octubre es el preestreno de Cuna de Lobos por web
Secreto para ser feliz 

Y así, muchos también le preguntan por su secreto de estar feliz. "tengo 35 años y la verdad es que trato de que sea un propósito diario; nadie tiene la culpa de mi ánimo, solo yo. Hay días no tan felices, pero se intenta sonreír".

 

Mire: Edu Simmons, ganadora de VLM 2019, lanza su tema '8:30'

No dejes de leer