Ambos fueron captados bailando juntos en un evento. ¡Ella se notaba un poco incómoda con su blusa!
Liza y Joako
Liza y Joako
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 23 de septiembre de 2019 06:00 AM

Oye, pero ¿qué está pasando en Colón? Desde hace mucho tiempo que Liza Hernández y Joako Fábrega terminaron su relación amorosa. ¡Ajá! Y desde hace tiempo no se les ha visto juntos; que han chocado en eventos es otra cosa, pero no se les ha visto hablar en público. 

Lee también: Uruguay se alza con el título de 'Miss Latinoamérica'

Bueno, pero ¿será que ya se hablan normal?, ¿será que es verdad ese dicho que dice que donde hubo fuego cenizas quedan? ¡Ya veremos!

Mira tambin: Ricky Martin pide igualdad en el Día Internacional de la Paz

Le decimos esto porque por ahí nos mandaron un videito de una historia de una cuenta de Instagram en la que se le puede ver a ambos disfrutando de un evento y bailando juntos, un tanto separados, pero juntos. ¿Qué?

Ella estaba un poco incómoda con la blusa que se le bajaba de un lado, mientras que él seguía en lo suyo. ¡Opa!

Pero vamos a repasar la trayectoria de la expareja. ¡Ajá!

El miércoles 27 de mayo de 2017 nosotros publicamos que Joako confirmaba que salía con Liza. 

Liza manifestó a “día a día” que no hablaría de su vida íntima. "Siento que mucha gente juzga, habla y especula, y entiendo que por el medio en que trabajamos la gente se interese, pero prefiero que no sea de mi boquita”, explicó en ese entonces.

Mientras que Joako manifestó: “No hay nada que decir al respecto y tampoco creo que se pueda inventar algo... Ja, ja, ja. Es lo que ven, son solo fotos y videos”.
Pasaron los días, y la pareja era captada en diferentes lugares, como en la Feria de Azuero, Pedasí, Chill Out y otros.

Después de esto Joako le comentó a Hugo Stocker, quien entonces trabajaba para SEW, que estaba saliendo con Liza. Esto lo dijo luego de que llegaron agarrados de manos a una conferencia de prensa.

Terminaron 

El 19 de julio de 2017, se publicó que Liza Hernández confirmó que terminó su relación amorosa con el bailarín Joaquín Fábrega (Joako), por celos.

La información fue confirmada por Liza, una vez sus seguidores se percataran de que había borrado todas sus fotos junto al bailarín Joako, hasta la sesión que se habían hecho juntos y las más recientes de sus vacaciones en Los Ángeles.

En una entrevista la también empresaria contó: “mira, sí, en realidad Joako y yo hemos terminado”.

Liza agregó que ella es una persona muy celosa y siempre lo dirá. Sin embargo, esto no quedo aquí, la panameña también dio a conocer que “mira, yo soy celosa... muy celosa... le revisé el instagram a Joako y encontré cosas que no me gustaron, él se molestó y decidimos terminar la relación porque una relación se basa en respeto y confianza y aquí ya no había eso”.

Después vino más, porque ella explicó lo que pasó y luego él. Hubo mucho dolor por parte de Liza, quien en su momento hasta llegó a decir que quería todo con Joako y por eso se peleó con Floyd. 

Por su parte, Joako estaba muy herido, porque la gente lo juzgaba. Todo terminó y cada uno tomó su camino. 

Ahora se les vuelve a ver juntos, aunque en varias ocasiones Joako ha aclarado que se lleva muy bien con la Doradita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer