El certamen se realizó por octava ocasión bajo la dirección de Viera Algandona.
Uruguay.
Colombia, Uruguay y Argentina. Foto: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 22 de septiembre de 2019 06:00 PM

Miss Latinoamérica 2019 tiene nueva reina, y es la uruguaya Marisol Acosta, quien logró vencer a 17 chicas de diferentes países de Latinamérica.


El evento empezó con un homenaje a los 500 años de la Fundación de la Ciudad de Panamá con el Ballet Folclórico Panamá Fuerte Danza y las concursantes. La coreografía estuvo bajo la dirección de la coreógrafa Francia Sandoval.

 

Las aspirantes a la corona modelaron en vestidos de baño, de fantasía y de noche. 

 

Luego se realizó el anuncio de las siete finalistas a quienes le hiceron las respectivas preguntas. 


Estas fueron evaluadas por un grupo de jurados conformados por presentadores de televisión, diseñadores, ex participantes de concursos de bellezas nacionales e internacionales destacando la actual Miss Mundo Colombia, Sara Arteaga. 

Leer también: Hoy es Miss World Panamá, hace cuatro meses, era una mujer deprimida

 

Panamá fue la cuarta finalista 

Al final se determinó que la ganadora era Uruguay; virreina, Colombia; princesa, Argentina; primera finalista, Nicaragua; segunda finalista, Brasil; tercera finalista, Venezuela y cuarta, Panamá.  

 

La ganadora portará una corona diseñada por el orfebre Gustavo Carrera y un anillo de la diseñadora Mariela Reyes valorado en más de 10 mil dólares. Además recibirá premios de los patrocinadores. 

 

Por primera vez, en los ocho años que se realiza este certamen, se escogieron tres reinas Miss Latinoamérica Eco (Guatemala), Miss Latinoamérica Cultura (El Salvador) y Miss Latinoamérica Turismo (México).

Leer también: ¡Ya pasó la preocupación! Delyanne salió bien en los resultados de una biopsia
No dejes de leer