Delyanne: "feliz de saber que estoy bien, hay que cuidarse y estar pendiente de la salud, es nuestro motor y lo que nos hace salir adelante".
Delyanne
Delyanne pasó por una semana muy fuerte. Foto: @delyannearjona.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 22 de septiembre de 2019 03:00 PM

Delyanne Arjona está feliz, y da gracias a Dios que su salud está bien. Recuerden que hace días la operaron para extraerle una “masita" de su cuello. Además  le realizaron una biopsia para descartar problemas mayores. ¡Ajá! 

 

Ayer, la chef compartir su alegría con sus seguidores de Instagram y publicó que los resultados fueron positivos del examen. Agradeció a todos los que la apoyaron y también a esos que la críticaron. Y sobre todo aconsejó de estar más pendiente de la salud.

Leer también: Ay... Milka Rodríguez aconsejó a esos que les gusta hacer brujería

 

Publicación de Delyanne

“Hoy, les quiero contar que tengo mucha emoción en mi corazón. Ayer me dieron los resultados de mi biopsia. Aquella operación que me hice la semana pasada fue para sacar un ganglio que tenía en el área del cuello y que no sabían qué era, la operación fue bien, el ganglio resultó más grande de lo que los doctores habían pensado pero salió completo.
Fue una semana dura, de incertidumbre, porque no sabes qué es lo que puede pasar, qué tienes... por qué paso, cómo pasó?
Gracias a Dios ayer cuando me dieron mis resultados todo salió bien. No saben todas las cosas que pasan por la cabeza de uno... Dios mío, si yo que soy una mujer superpositiva pensé de todo y de pronto mi mundo se vino abajo.
Hoy, algo resfriada, pero feliz de saber que estoy bien y que hay que cuidarse y estar pendiente de la salud, es nuestro motor y lo que nos hace salir adelante. Gracias a todos los que estuvieron pendientes, a los que se aguantaron mi llanto y mi cantaleta... y a los que me criticaron. A todos porque la verdad que estoy tan feliz, que todo pasa a un segundo plano cuando te sientes bien. #delycioso #cheflife #chefmom #mivida #feliz #happyme”.

 

Leer también: Hoy es Miss World Panamá, hace cuatro meses, era una mujer deprimida
No dejes de leer