Olympia Amateur Sudamérica 2020 entregará 21 Pro Cards a los campeones de cada Categoría que ocupen las primeras posiciones del Overall.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 14 de febrero de 2020 06:00 AM

Los panameños Joseline Pinto y Alán Hernández ya están listos para el certamen de fisicoculturismo Olympia Amateur Sudamérica 2020. ¡Más bien!

Lee también: Arranca rodaje de película 'Escuadrón Suicida 2'   en Colón

La presentadora de Hecho en Panamá viajó a Colombia, Medellín, junto a su madre, mientras que el excompetidor de Calle 7 Panamá lo hizo con su novia asiática.

Mira también: Novia de Vlady : 'Es mi cuerpo y mi ropa'

Aquí te compartiremos todos los detalles de este certamen que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 de febrero de este año.

El Olympia Amateur Sudamérica 2020 entregará 21 Pro Cards a los campeones de cada categoría que ocupen las primeras posiciones del Overall en su respectiva división.

Se celebrará en la Plaza Mayor Centro de Convenciones y Exposiciones, ubicado en la Calle 41 N° 55-80 Medellín – Colombia.

Olympia Amateur South America se rige por las normas y directrices de la IFBB Professional League.

Los atletas participantes pertenecientes a las divisiones que requieren música para su rutina individual (Bodybuilding, Men´s Classic Physique y Women´s Physique) deben cargar su pista de audio en formato mp3. 

Además de los Atletas participantes, las únicas personas autorizadas para permanecer en backstage son oficiales y medios de prensa aprobados.

No se permitirá participar a ningún atleta que parezca estar desorientado, aturdido, o que experimente calambres indebidos.

Cualquier atleta descalificado por razones de salud debe ser revisado por el servicio médico que lo atiende y, si es necesario, debe dirigirse al hospital más cercano para su evaluación.

Los atletas que se nieguen a ser evaluados por el servicio médico o en el hospital serán suspendidos del evento por un período de un año a partir de la fecha del incidente.

Cabe mencionar que Joseline Pinto colgó en sus redes sociales una fotografía para decir que su cuerpo está al límite, que hoy será su primera competencia. "Mi cuerpo al límite... Mañana es mi primera competencia @proleaguestars después de 4 largos meses de preparación, estoy muy ansiosa y feliz por lo que he podido lograr de la mano de mi preparador @cristhianmazzei .. También quiero agradecer a @danielqs22 por todos esos entrenamientos y consejos a lo largo del camino", dijo.

Mientras que Alan está listo también, pero prefiere enfocarse al lado de su novia, Karli. Por ahí subió una fotografía dándose besos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer