El ex instagramer aclaró que está muy enamorado de su novia y que le pidió matrimonio porque se sienten listos para dar el siguiente paso.
 Al son de unos locos mariachis que tocan: "Cásate conmigo, cásate conmigo que el sol y la tormenta también serán parte del camino". Foto: Redes Sociales
Al son de unos locos mariachis que tocan: "Cásate conmigo, cásate conmigo que el sol y la tormenta también serán parte del camino". Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 23 de marzo de 2019 04:15 PM

Un video de un flaco con un ramo de rosas, esperando a su dama, una chica aeromoza que se impresiona y ríe al ver que su flaco se arrodilla y le saca un anillo, al son de unos locos mariachis que tocan: "Cásate conmigo, cásate conmigo que el sol y la tormenta también serán parte del camino".  

Ya arrodillado, él deja las flores a un lado y saca el anillo de la caja. Ella, como sin creerlo, se quita el anillo que lleva puesto y le asiente con la cabeza, en señal de que acepta su propuesta. Se abrazan, ante la algarabía de personas que son testigos de esta escena de amor. ¡Se van a casar!

 

Lea también: ¡Horror!, iglesia en España ilustra boletín parroquial con foto de actores porno

 

No es cualquier flaco enamorado, se trata de Oriel Valverde, mejor conocido en redes sociales como "Loquillo", quien se atrevió a pedirle matrimonio a la chica con la que sale desde hace un tiempo: "Es la misma de siempre, lo que pasa es que cambia de look, pero es la misma". Esto lo aclaró debido a comentarios que surgieron en páginas de instagram en los que decían que ellos se acababan de conocer y este ya le estaba pidiendo matrimonio.

"Ya me llegó el amor... y en la vida siempre hay una segunda oportunidad, el que diga que nada más hay un amor en la vida es mentira", aclaró en un live en su cuenta de instagram.

 

Surgió tema de la pensión

Sobre los comentarios de que su ex en Carnavales reclamó que él no pagaba la pensión de su pequeño, aclaró que eso es falso: "Yo no tengo pensión... no me ha ido bien en la vida, como ustedes saben ya no hago videos como antes, pero siempre he sido responsable con mi hijo".

 

Entérate: Blas, Baloy y Román arremeten contra periodista que dijo que Panamá perdería 4-0

 

Es más, confesó que se lleva muy bien con la madre de su hijo, Milagros Cedeño, incluso dejó claro que no hay líos, ni él tiene problemas con la actual pareja de su ex: "ellos llegan juntos a traer a mi hijo aquí y no hay problemas, al contrario", ni ella tiene problemas con la novia de él: "es más se hablan y se llevan bien". 

No dejes de leer