El año inició riquísimo con Polo Polo. Después de su cola de 2018 con su lío con Yoani Ben
Yemil todavía está siendo investigado. Foto: Instagram
Yemil todavía está siendo investigado. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 31 de diciembre de 2019 12:00 AM

Este es el momento de que se relaje, se acomode, busque sus palomitas, su refresco y se siente a leer los escándalos del Chollywood de este año. Esos que nos hicieron tragar seco y redactar bucos portadas durante semanas. ¡La Rosalía!

El año inició riquísimo con Polo Polo. Después de su cola de 2018 con su lío con Yoani Ben, apareció Doralis Pérez diciendo: "Polo Polo es el padre de mi hija", ¡Qué, qué! Ya sabemos que esto terminó en una prueba de ADN que resultó negativa. Pero lo que inicia bien, termina bien, por lo que el año prometía y así fue, bien exitoso. ¡Ujum!

Luego el padre colombiano, Jorge Elías Correa de La Palma de Las Tablas, tildó a Sandra Sandoval de cantante de borrachos de cantina. Al sacerdote le mentaron hasta el Credo.

Llegamos a febrero con el "trepaquesube" de los planes "Todo incluido". Una maestra panameña falleció con el plan Mujeres Bellas by Caridad Canelón. A partir de allí salieron a relucir varios casos turbios de estas cirugías compitas a base de "susús".

Ese mismo mes Akim y Dubosky se fueron a los golpes en una discoteca. Y para cerrar con el Jesús en la boca, la hija de Nilka "Ayúdame Calderón" protagonizó tremendo escándalo con su mensaje suicida.

 

Marzo

 

En marzo siguió en el tapete el tema de los planes todo incluido. La Wyznick se metió, hizo varios live con doctores, y hasta salió a relucir que Jacky Guzmán era supuestamente una de las que estaba en la lista de las famosas cogías en biopolímeros que influenció a muchas famosas. Por ahí hasta el papá quedó metido en el lío.

En abril explotó un rumor. Dubosky y Anyuri se mandaban supuestos mensajes comprometedores, al igual que con Katita Ortiz.

Ese mismo mes, Rosa Iveth Montezuma entra en el ojo de la tormenta. Apareció en la planilla 080 y 172 de la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Crescencia Prado.

Y no olviden cuando Yoani Ben parqueó a 'Lola' Díaz y hasta le advirtió que con sus hijas no se metiera. ¡Que no se haga la idiota!

En mayo, los excompañeros de colegio le dijeron a Roseta Bordanea mentirosa por contar en Jelou! que sufrió "bullying" en la escuela. ¡Ah! Y Marco Antonio Solís supuestamente murió. ¡Siempre lo andan matando!

Otra nota que dio de qué hablar fue la de Lucho Pérez con Margarita Henríquez, quienes dieron a conocer que su relación de dos años había llegado a su final. "El que viene después será dichoso", dijo un Lucho muy afectado.

Y llegamos a junio. Mehr Eliezer se convierte en la nueva Señorita Panamá para Miss Universo. Aclaró que no es millonaria y que sus padres venden empanadas para sobrevivir.

Cabe resaltar que las páginas en Colombia le dieron "pa' comer y pa' llevar" porque supuestamente era la gran favorita, que ya se sabía que ganaría.

En este mismo mes el periodista Isaías Cedeño, quien en ese entonces estaba en TVN, se liberó y confirmó su homosexualidad. Sí, ese que viajó en el avión papal para el regreso de Francisco a Roma. ¡Y hasta le dio un obsequió por parte de su familia!

Por otro lado, Luis Casis, "El reportero ciudadano", renunció a Corporación Medcom después de 27 años de trabajo, gran parte de esos años caminando con la alcancía gigante.

En julio, Sandra Sandoval mete la pata y publica una foto de su marido Tavo Flores en la Junta Comunal de Cerro Silvestre el día que asume el cargo de representante. No se ve ni un mueble en la oficina, alegando que así la recibió Tavo. ¡Sooo!

Nuestro amigo, el chef "Bagroso", le tira al marido de Delyanne Arjona, Fulvio. Lo manda a que aprenda a cocinar como chef de verdad. ¡Fuerte!

Por otro lado, Yemil se mete en el ojo de la tormenta pública al ser acusado por dos de sus exparejas de violencia doméstica y privación de libertad. Cae en prisión y luego le dan calle.

En agosto sucedió un echo muy lamentable. Asesinaron al humorista Ciro Castro en Las Acacias y solo aprehendieron a una mujer.

Además salió a relucir que Liza Hernández había peleado con su amiga de farra, Liz Baila.

Septiembre es de "La Tigresa del Oriente" y su revolución tras su visita a Panamá para una gala de Tu Cara me Suena. Hasta bailó en el escenario del programa y Sandra Sandoval no aguantaba la risa.

Pasamos a Floyd Mayweather, quien vino a Panamá a buscar a Liza Hernández para llevarla hasta Aruba a una boda de unos amigos. Apareció en un video con su barriga abultada. ¿Embarazada?

Llegamos a octubre. Delfia Cortéz fue despedida de Medcom después de 24 años y solo le tocó 12 mil "palitos". ¡Santo!

Mire: La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson no ha terminado
Balacera 

También Ulpiano Vergara protagonizó una portada porque en uno de sus bailes se formó una balacera.

Por otro lado, murió el exesposo de Castalia Pascual y padre de su único hijo. Al mes siguiente la madre de este.

En noviembre, mes de la patria, Maricely González de su ruptura con Robin Durán. ¡Hasta dijo que habían personas involucradas!

Gaby Garrido y Patrick Vollert anuncian su compromiso y Vlady Foster, de Calle 7, terminó con la española Patricia por infidelidad. ¡Chuzo!

Este mes César Anel Rodríguez aceptó que Mehr Eliezer no tenía el mejor cuerpo de una Miss Panamá en Miss Universo y tiempo después Nicky Jam presentó a su novia en redes sociales, donde la exdiputada Katleen Levy opinó: "Todos mienten". ¡Le dieron palo!

Rupturas, comentarios fuertes, artistas tras las rejas, metidas de 'patas'... ¡hubo de todo!

No dejes de leer