El trabajo audiovisual del tema "¿Qué Hemos Logrado?" que cantan Rubén Blades y Fahed Mitre, logró Medalla de Plata en los Global Music Awards.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 24 de enero de 2021 12:00 AM

El video del tema ¿Qué Hemos Logrado? cantado a dúo por el panameño Rubén Blades y el cantautor peruano Fahed Mitre, que reflexiona y cuestiona la propia humanidad, logró Medalla de Plata en los Global Music Awards GMA's en la ciudad de San Diego, California.

Lee la edición impresa

La canción fue escrita por Mitre, mientras el video fue realizado por Luis Safa, utilizando más de 800 dibujos hechos a mano en tinta china, logrando una verdadera obra de arte.

La producción del video es del talentoso costarricense Jorge Castro, nominado al Latin Grammy y ganador también este año de la medalla de bronce en los GMA's por el vídeo de "Luna Liberiana", realizado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica.

En que ¿Qué hemos logrado?, las interpretaciones de Blades y Mitre expresan un sentimiento profundo y melancólico y la canción en sí es una joya que cuenta con músicos de clase mundial como lo son el pianista Lito Vitale y el bajista John Patitucci y varios músicos costarricenses como el grupo Editus, los arreglos del maestro Edín Solís y el propio Vitale.



El trabajo audiovisual del tema "¿Qué Hemos Logrado?" que cantan Rubén Blades y Fahed Mitre, logró Medalla de Plata en los Global Music Awards.

El anuncio de todos los galardones se hizo a través de la página web de los Global Music Awards, GMA's.

No dejes de leer