Swift batió el récord del propio Michael Jackson como la persona más premiada de la historia de los AMAs.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 26 de noviembre de 2019 12:00 AM

Taylor Swift fue la auténtica ganadora de los American Music Awards AMAs con cinco premios y nombrada "artista de la década".

Lee también: Candy Pamela sobre su desnudo: 'La gente pide como si fuera actriz porno'

El Teatro Microsoft de Los Ángeles acogió la entrega de los galardones AMAs, que sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

Mira también: ¡Baby si te vas! Sech prendió México con sus plenas

Entre las actuaciones más espectaculares de la noche estuvieron la presentación de Billie Eilish, arrebatadora ante las cámaras; Selena Gómez, de regreso sobre los escenarios, y la propia Swift, que se llevó cinco galardones y recordó su exitosa carrera de más de 10 años en un homenaje a su legado.

Swift también batió el récord del propio Jackson como la persona más premiada de la historia de los AMAs, al sumar un total de 29 galardones a lo largo de su carrera, por encima de los 24 que obtuvo el 'Rey del pop'.

A pesar de estar enfocados en el mercado anglosajón, la gala tuvo acento latino con las actuaciones de Camila Cabello, quien ganó la "colaboración del año" por Señorita junto a su pareja, Shawn Mendes.


Billie Eilish confirmó que su fenómeno es imparable al protagonizar una de las actuaciones más comentadas y llevarse mejor artista alternativo y mejor artista nuevo.

La cantante Camila Cabello optó por las transparencias en sexys vestidos cuando apareció al lado de su novio, Shawn Mendes. Pero cuando Camila desató la locura fue en su propia presentación, cuando cantó su sencillo "Living proof" y lució un particular vestido de novia, lleno de encajes y con abertura en una pierna.

Christina Aguilera se coronó como la más extravagante y arriesgada de la noche.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer