Ellos lo dan todo por nuestro país gracias al apoyo de sus fanáticos y también de su familia. Sus hijos y su Patria, sus grandes tesoros.
Foto: Anayansi Gamez
Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 17 de junio de 2018 10:00 AM

Jaime Penedo, Román Torres, Alberto "Negrito" Quintero, Gabriel Gómez, Gabriel Torres, Blas Pérez... Muchos papás hay en la Selección Nacional de Fútbol. Todos llenos de orgullo por representar a Panamá en el Mundial de Rusia gracias al apoyo de su fanaticada y también de su familia, sus hijos, que son sus grandes tesoros. ¡Lindosss!

Felipe Baloy: Felipe Andrés y Maria Elisa han disfrutado la clasificación de Panamá al Mundial y ahora solo piensan en ver jugar a su papá en la Copa del Mundo de Rusia 2018. También tiene una bebé.

Gabriel TorresLía Gabriela y Gabriel Gael son su adoración. En un momento duro para la familia, Gaby le prometió a su esposa que clasificaríamos al Mundial de 2018 y que se los llevaría a Rusia para vivir esta gran experiencia. Aunque el más pequeño aún no comprende todo lo que vive su padre, la hermana mayor ya sabe que su papi es un héroe mundialista. ¡Bellos!

Lee también: Ewan McGregor le dará vida a Danny Torrance en la secuela de 'El Resplandor'

Román Torres: La fama no lo ha mareado. Se prepcupa de transmitir valores a sus hijos. “A mi hijo Adriano, el mayor, siempre le enseño sobre el sacrificio; lo llevo a los entrenamientos, pero también le hablo cuando estamos en Panamá, lo llevo a Barrio Lindo, donde crecí, para que vea lo que me tocó vivir. Vamos en Navidad y les regalamos juguetes a los niños”. También tiene una pequeña niña.

Blas Pérez: Está casado con Mitzeli de Pérez. Tiene tres hijos. Uno de ellos, Blas Antonio, ya juega fútbol. “”No lo veo como delantero, juega en la mitad… Es aplicado, ganador, le gusta trabajar. Quiere ser futbolista profesional, pero primero tiene que estudiar”.

Mira también: A Demi Lovato la insultan por no hacer dieta ¡Sorry, not sorry!

Alberto "Negrito" Quintero: Tiene una pequeña llamada Abigail, quien una vez le dijo a su madre que quería ir a Rusia. ¡OMG! "No sé de dónde lo sacó, pero su imaginación vuela tanto que el día lunes fuimos al supermercado y me pidió que, por favor, le comprara una maleta que se la iba a llevar a Rusia con su bufanda y guantes para hacer muñecos de nieve", expresó Rousell Atencio, esposa de "Negrito". ¡Qué linda!

Gabriel Gómez: Sus fanáticos pueden ver a Gabriel e Isabella en muchas fotos de Instagram del futbolista. Son su mayor adoración. Aprovecha el tiempo que tiene libre para dedicarse a sus hijos.

Valentín Pimentel: Su pareja es una exreina de Aguadulce. La noticia de que iban a tener un varoncito fue la más esperada por los fanáticos de la pareja. El bebé ya tiene meses. 

Jaime Penedo: Tiene dos pequeños: Kally y Jaime, quienes son su motivación. Él y su esposa abrieron una fundación por la niñez y la juventud en riesgo social.

No dejes de leer