Los músicos tuvieron un viaje cansón, pero están gonzando esta experiencia.
Hasta durmieron en los aeropuertos. Foto: Instagram
Hasta durmieron en los aeropuertos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 13 de junio de 2018 08:15 AM

 

¡Sooooo! Que Panamá esté en el Mundial de Fútbol ha sido la excusa perfecta para cruzar el charco y viajar hasta Rusia. Aún más si se formará parte de la gran fiesta mundialista.

 
Llegaron a su destino

Y uno de los que están pasándola bien son  Los Patrones de la Cumbia.  Como usted ha podido ver en sus redes sociales, a  ellos le han pasado todo tipo de jocosidades, desde pedir comida a punta de señas hasta aguantar "pecueca" en el aeropuerto. Pero también han recorrido Saransk, el lugar  donde se presentarán el 14 de junio.

 

No se pierda: ¡Alex Medela no tiene miedo!

 

Según Joaquín Chávez están maravillados con la ciudad. Es como la imaginó y aún mejor.

 

Se defienden

Y como ustedes saben, ellos no hablan ruso ni mucho inglés, así que se están defiendo como pueden. El percusionista nos sopló que no han recorrido muchos lugares porque no tienen guía turística. Y que hasta ahora están sobreviviendo a punta de comida rápida.

Como es normal, Samy está documentando la experiencia en su Instagram. Ya se encontró un morisqueto en Rusia.

Recordemos que el conjunto viajó el domingo para presentarse en un evento para "La Sele". Sandra se quedó por su extracción de biopolímeros.

 

Mire  también: 'Live it up', la canción del Mundial de Rusia 2018 que promete poner a bailar

 

"Aquí a la gente no le interesa el olor a pezuña. Nosotros nos quitamos porque íbamos a vomitar y la gente veeeea tranquila se sentaba jooo tan curtío que ya no les hace", escribió Samy.

No dejes de leer