Los músicos han hecho de todo en Rusia. Se regresan el 17.
Están visitando los lugares más emblemáticos de Rusia. Foto: Instagram
Están visitando los lugares más emblemáticos de Rusia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 16 de junio de 2018 08:00 AM

 Después de la metida de "gatosky por liebresky" a Los Patrones de la Cumbia en Moscú, ellos no se han quedado sufriendo, al contrario, están disfrutando de Rusia, pero por cuenta propia. ¿Cómo así?

No se pierda: ¡Chasco en Moscú! El hotel que reservaron resultó ser una pocilga

Les cuento que nosotros nos hemos mantenido en contacto con Joaquín Chávez, el percusionista del conjunto, quien nos aclaró que ellos tuvieron que conseguir por su cuenta el hospedaje, pues su compromiso oficial con la ATP terminó el 14 después de su presentación en el Fan Fest. Así que desde ese momento, lo que ellos hagan es por su cuenta. ¡Mira!

Ahora entendemos porque querían ahorrarse el dinerito.

Era una pocilga

Como ustedes ya saben, ellos mismos reservaron su supuesto hotel en Moscú (desde panamá) que resultó ser una pocilga. Joaquín explicó que lo encontraron no era lo que habían visto en la publicidad al momento de la reservación. “No era lo que reservamos, era un hostal...”, agregó

También en un video que subió a su cuenta de Instagram comentó que el hostal era una pocilga.

Mire también: ¡Se jodió! Le suspenden la medida de trabajo comunitario a 'El Tachi'

Chávez mencionó que pagaron 120 dólares por cuatro días (hasta el 17 de junio). Por supuesto que ese dinero lo perdieron.

Nadie le gana al de Monagrillo

Y como muestra de que los panameños tenemos agallas y somos chu....., y que Samy come buca gallina de patio, arroz con poroto y carne, él se puso  a competir con los rusos a ver quién hacía más barra y los dejó poquititos. ¡Hizo más de 40!

Los tipiqueros extrañan a sus familiares.

No dejes de leer