El presentador no se va del legendario programa Hecho en Panamá.
Lucho sacará un programa de televisión. Foto: Instagram
Lucho sacará un programa de televisión. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 11 de octubre de 2019 06:00 AM

 

 

Ya Lucho Pérez nos había comentado que tenía un proyecto de turismo entre ceja y ceja, especialmente para dar a conocer la belleza de nuestro país. 

Pero para hacer realidad este proyecto se requiere mucho, como por ejemplo, estar en formar pa' subir y bajar loma que da miedo. Eso lo sabe el artista por lo que desde ya le está metiendo duro al gimnasio. Y de hecho, ya se le ve, se nota que ha perdido bastante peso.

 

Mire: 'Belleza Panamá Oeste' escoge a sus nuevas reinas

Lucho ha reiterado en varias ocasiones que está enfocado en superarse en todos los aspectos y eso incluye su apariencia y su salud. "Solo quiero estar saludable y trabajar en mí", destacó.

El presentador viene desde hace algún tiempo ejercitándose pues tiene como objetivo dar a conocer lo mejor de Panamá.  

"Los lugares hermosos del país para que se haga turismo interno y concientizar a la conservación del medio.. Cuidado de bosques todo en general, con imágenes de alta calidad, y en parte mi entrenamiento es por ello porque lleva mucho esfuerzo físico con largas caminatas, produciendo junto a juan Pablo Hernández... La idea es que haya algo fresco y diferente en la pantalla, es un tema que falta en la TV.. Y es un reto importante para mí, e igual seguiré en el programa que amo Hecho en Panamá todos los sábados llevando tradición a las pantallas", aseguró.

Todavía no se tiene definido por cuál canal se transmitirá su programa ni cuando estrena.

No se pierda: Calle Arriba de Natá presenta a su soberana 2020, S.M. Ahissell Del Rosario

Además, sigue con sus proyectos musicales. 

No dejes de leer