Lucho ya ha sacado otro tema con Yakel que se titula "Vuelve", que ya está en todas las plataformas digitales.
Yakel junto a Lucho Pérez. Foto: Archivo
Yakel junto a Lucho Pérez. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 09 de agosto de 2020 12:00 AM

Que se preparen Samy y Sandra Sandoval, Manuel de Jesús Ábrego con Abdiel Núñez, Kenny y Kiara... todos los dúos en la música típica panameña, porque Lucho Pérez y Yakel (Alvis Cárdenas) vienen fuertes.

No mentira, porque sabemos que cada artista tiene su público, un público que los apoya hasta en pandemia, y este ha sido el caso del presentador de Hecho en Panamá y el compositor panameño, quienes estrenaron hace poco el tema "Me encantas", de la autoría de Yakel y con un ritmo contagioso con la base de la música típica panameña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Link de perfil de mi ESTRENO MUSICAL 

Una publicación compartida de Alvis Cárdenas  (@yakelofficial) el

 

Lucho nos comentó que a pesar de estar centrado en el programa, ha conversado muchas veces con Yakel sobre meterse fuerte en el mercado musical, él se lo tomará muy en serio. "Es un tema muy bonito de la letra de Alvis, un 'pelao' muy talentoso. Lo grabamos en su estudio, en la Tinta Music, y en lo que va ha tenido buena aceptación, ha gustado bastante", comentó el presentador de TV.

"Me encantas" fue producido por el mismo Yakel con el acordeón de Alejandro Bárcenas y Frank Molina en la mezcla y masterización.

 

 

Mire: La historia de un amor en 'Cuarentena', El Cali tira su nueva lírica y cautiva

'Me encantas' habla mucho de la realidad, de lo que un caballero le dice a una chica para que sepa que le encanta. Según Lucho, independientemente él se pegue o no piensa seguir en la música y ya viene otro tema a dúo con Yakel. Dice que tienen buena química musical y eso hay que aprovecharlo.



Lucho ya ha sacado otro tema con Yakel que se titula "Vuelve", que ya está en todas las plataformas digitales. Además, adelantó que ya trabajan en un tercer tema.

No se pierda: Despiden a Kendal Royo en su pueblo Ocú
No dejes de leer