Lucho está conociendo las bellezas escondidas de nuestro territorio. Quiere proyectarlo en un programa especial. ¡Ojuee!
Sigue en Hecho en Panamá. Foto: Instagram
Sigue en Hecho en Panamá. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 10 de septiembre de 2019 12:00 AM

Lucho Pérez no pierde el tiempo. Desde hace algunos meses, mejor dicho, desde su ruptura con Margarita Henríquez, aseguró que se dedicaría a él a su crecimiento profesional y personal.

Bueno, todo apunta a que lo está logrando ya que no solo sigue enfocado en su música, sino que también está metiéndole muchas ganas a un proyecto turístico.

Según lo que contó el presentador, vienen otros temas. Uno de esos será una composición de José Fuentes, un compositor de Arraiján.

Mire: Yemil quiere traslado... sus 'shows' en la prisión de Tinajitas son bajo presión

Pero, no solo le está dedicando tiempo a la música, al programa Hecho en Panamá, también quiere ponerle mucho empeño a esta meta para "mostrar lugares lindos y vender Panamá de una buena manera como un destino para conocer", destacó.

Vayan a turistear

"Te invito a que hagas turismo interno. Tu Panamá es hermoso y debes conocerlo... Ojalá Dios me ayude y me permita llevar a la pantalla lo lindo que somos como país... Cuidémoslo, protejámoslo, y mostrémoselo al mundo", aseguró en Instagram.

No se pierda: Camilo Sesto y el gran legado que deja en la música romántica