Casis repartió alrededor de 1400 colchones a los damnificados en Chiriquí
Luis Casis en firma de convenio con org. españolas. Foto: Cortesía
Luis Casis en firma de convenio con org. españolas. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 30 de noviembre de 2020 12:00 AM

Muchos consideran a Luis Casis un héroe sin capa, un héroe de carne y hueso, por toda la ayuda que ha brindado a decenas de panameños.

Su misión de ayudar al prójimo no se detiene y una vez más logró llegar a la meta para que otro niño panameño pueda viajar a Barcelona y tenga una mejor calidad de vida, gracias a tratamientos médicos.

Para los que no saben, Casis recorrió por varias semanas las calles de Panamá para recaudar los 400 mil dólares que necesitaba Raúl Gordón, quien padece un tipo de cáncer que se forma en las células nerviosas, para que pudiera viajar este martes a España para ser ingresado a un hospital de Barcelona a recibir un tratamiento específico para este tipo de diagnóstico. ¡Qué maravilla!

 

 

 

El papá Noel de niños panameños

Luego de poder cumplirle este sueño a Raúl con ayuda del gobierno nacional, el exreportero ciudadano regresa a la calle. Sí, le aseguró a día a día que desde hoy, se mete de lleno con los casos que tiene pendiente. Varios niños necesitan una cirugía de corazón así que este diciembre se dedicará a recorrer todo Panamá. "Quiero mandar a varios niños que se operen de corazón, así que Navidad voy a salir a la calle para ayudar a esos niños, ese será su regalo de Navidad, que puedan viajar a Barcelona y puedan mejorar de sus corazoncitos".

Colchones pa' Tierras Altas

Este fin de semana, Casis repartió alrededor de 1400 colchones a los damnificados en Chiriquí gracias al apoyo de la gente y empresas. Pese al cansancio y a los dolores en su espalda, él no se detiene. Durante estos meses en pandemia ha logrado recaudar miles de dólares para repartir más de 10 mil bolsas de comida en todo Panamá.

 

Mire: Clarissa Ábrego pide empatía pa' famosos

Lo que me está afectando es la espalda, tú sabes por la operación, no sé si es secuela, o si es cansancio, pero eso sí me está afectando, mencionó.

No dejes de leer