El cantante regresará a suelo patrio con su gira "México por Siempre"
Diego Boneta lo interpretó en la serie. Foto: Instagram
Diego Boneta lo interpretó en la serie. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 17 de noviembre de 2018 06:15 AM

Luis Miguel regresará a Panamá. ¡Sí, señores!

Desde que Netflix lanzó la serie biográfica de Luis Miguel, la carrera artística de 'El Sol de México' creció aún más y consiguió nuevos fans. Tal ha sido su resurgimiento musical que sus seguidores en el mundo solo desean verlo en concierto y esa idea parece no estar lejana a la realidad, pues el músico utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su gira por Latinoamérica.

La gira comenzará el 19 de Febrero en Santiago de Chile y continuará en otras ciudades importantes de Centro y Sudamérica hasta llegar a nuestro país.

Si usted es una de esas fanáticas que suspira por el mexicano, le cuento que se podrán adquirir las entradas desde  finales de este mes, pero el gran día será el 19 de marzo en el Centro de Convenciones Amador.

No se pierda: Afrodisíaco disfrutó al máximo su paso por la alfombra de los Latin Grammy
'México por Siempre'

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y
baladas románticas,
sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A través de sus excepcionales 36 años de carrera,  ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 6 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino. En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

En el Auditorio Nacional, el foro más importante de Mexico, Luis Miguel estableció records de asistencia con 248 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

 

Lea: ¡A reina muerta...reina puesta! Karla Rivas va pa' el Reinado Intl. del Café

En la entrega de los Latin Grammy 2018, Thalía pasó pena por su culpa.

No dejes de leer