Marianelis Vargas Gozález (Calle Arriba) y Thalía Mabel Villalaz (Calle Abajo) llenaron de magia y mucho color el Parque Porras el lunes de Carnaval.
Marianelis Vargas González
Marianelis Vargas González
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 04 de marzo de 2019 12:00 AM

¡Impresionante! Así pensaron muchos panameños y extranjeros cuando vieron los hermosos carros alegóricos y los bellos vestidos de fantasía de Thalía Mabel Villalaz y Marianelis Vargas González en el culeco del lunes.

Lee también: ¡Ay! Marilyn Monroe y la 'caravana hindú' midieron poderío en el Parque Porras

Las Tablas se convirtió en el centro de la magia, pues la soberana de Calle Abajo, "La Diamante", sacó al parque una alegoría del niño mago más famoso del mundo: Harry Potter. 

Mira también: ¡#LaCano! Grace Cano fue presentada como reina 2020 de Calle Abajo de Las Tablas

El carro alegórico de Thalía contaba con varios de los personajes de la famosa saga del niño mago y, por supuesto, no podía faltar el mismo Harry Potter con su varita y viajando en una escoba. ¡Wao!

El vestido de Thalía Mabel era de color dorado, el cual hacía juego con el carro.

Por otro lado o en la otra calle, Marianelis Vargas González, de la Calle Arriba de Las Tablas, hacía derroche de "glamour" con su alegoría denominada "Circus Vargas, Calle Arriba". 

El vestido de "La muñeca tableña" y el carro fueron diseñados por Clinio García, mientras que la confección del carro estuvo a cargo del reconocido Rogelio González.

Cabe resaltar que el carro de Calle Arriba estuvo escoltado por dos elefantes gigantes. También habían sombrillas, plumas y hasta una jaula, tal cual como en un circo. 

Vargas no paraba de cantar con su tuna que ella sí tiene elegancia, porte, es bella, inteligente y posee mucha actitud. ¡Fuerte!

No dejes de leer