Después de Portugal, actuará hasta febrero de 2020 en Londres y París, las dos únicas ciudades europeas que visitará además de la capital lusa.
Madonna.
La reina del pop, de 60 años, comenzará en Portugal la parte europea del "Madame X Tour", con el que presenta su decimocuarto álbum de estudio.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 27 de mayo de 2019 01:15 PM


Madonna ofrecerá dos conciertos más en Lisboa tras haber agotado en apenas media hora las fechas para sus otros cuatro espectáculos de "Madame X Tour", que comenzará en septiembre en Estados Unidos y llegará a Europa el próximo enero.


Debido a la "enorme demanda" registrada en Portugal, país en el que ha residido dos años la artista y del que se mudará en pocos meses, se han agregado dos conciertos los días 22 y 23 de enero, anunciaron hoy los promotores. 


Los billetes saldrán a la venta el próximo viernes y se espera que cuenten con una aceptación similares que las cuatro primeras fechas en el Coliseo de Lisboa, (16, 18, 19 y 21 de enero), que se agotaron en apenas media hora.

Leer también: Carolina Brid y su 'selfie' con el Papa: 'Rápido, antes de que vea la policía'
 
La gira también llegará a Norteamérica

La reina del pop, de 60 años, comenzará en Portugal la parte europea del "Madame X Tour", con el que presenta su decimocuarto álbum de estudio, en el que se abre a los ritmos lusos con instrumentos típicos portugueses y colabora con artistas próximos al fado.


Después de Portugal, actuará hasta febrero de 2020 en Londres y París, las dos únicas ciudades europeas que visitará además de la capital lusa.


"Madame X Tour", que se celebrará en salas de poca dimensión, arrancará el 12 de septiembre en Nueva York, donde Madonna tiene doce conciertos previstos, a los que seguirán otros en las también ciudades estadounidenses de Chicago, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami. 

Leer también: ¡Ayyy nooo! Le dan duro a Kathy Amores por hablar con acento español
No dejes de leer