A eso de las 11:32 p.m. apareció el boricua en el escenario.
Marc abrió su corazón al público. Fueron más de dos horas de 'show'. Foto / Josué Arosemena.
Marc abrió su corazón al público. Fueron más de dos horas de 'show'. Foto / Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 09 de agosto de 2018 12:00 AM

No hay concierto de Marc Anthony en el que la convocatoria sea baja y eso quedó demostrado la noche del martes en el estadio Rommel Fernández.

La fuerte brisa, como el viento de la Rosa de Guadalupe abrazaba a los presentes, pero en cuestión de segundos un calor azotó a la gente que hasta desmayos hubo en las graderías, pero eso no fue impedimento para que "la fiesta de los Latinos" como se llamaba el 'show' se prendiera con la presentación de Gente de Zona quienes salieron a las 10:00 p.m. con el tema "Bailando", fue una hora de buena música y rantan sudor.

Ingresa a: Ex de Adrián Arturo: 'Mi objetivo era que siguieran la nueva cuenta'

"Viva Cuba, Cuba Libre, Que Viva Fidel", eran algunos de los gritos que se escuchaban en la parte baja del concierto, ya que varios cubanos se dieron cita para ver al boricua.

El plato fuerte

Mientras hubo un lapso de casi 25 minutos de discoteca, las personas aprovecharon para ir al baño, comprarse sus pintitas y otros para tomarse fotos, las luces del estadio se apagaron, solo se veían las manos levantadas de la gente con su celular en mano esperando el minuto cero: al "flaquito del swing". ¡Ajá!

A eso de las 11:32 p.m. todo se paralizó porque las pantallas del escenario se encendieron con música del gran Héctor Lavoe y en escasos minutos se escuchó el intro del tema "Valió la pena", dando pie a que jóvenes y más adultos empezaran a corear a todo pulmón la canción.

Lee más: ¡Se dan! Franklyn Robinson se enfrenta con reguesero...motivo 'La Polla'

Marc salió bastante básico con un blazer en tono gris, un tshirt y un jeans y sin un "show" apoteósico, pero su tronco de voz bastó para deleitar a cada uno.

"Flor pálida", "Contra la corriente", "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel, "Ahora quien", "¿Y quien es él?" de José Luis Perales, "Vivir lo nuestro" ft. La India, "Traidora" fueron algunos de los otros éxitos que cantó. El conciertazo finalizó pasada la 1:30 a.m. con "La Gozadera".

A las 9:15 p.m. salieron los teloneros del 'show', 'Los Gaitanes'. Los hermanos dieron el toque tropical con sus temas como: 'El día de mi suerte' y cantaron 'Sube la marea'.

Fanáticos del artista le lanzaron varios presentes como un blazer, un sinfín de rosas. Esto no fue todo, pues antes de Marc, los chicos de Gente de Zona invitaron al escenario a un cubano que tiene años viviendo en Panamá y le pidió matrimonio a su pareja. ¡Mira tú!

Los artistas botaron sudor que daba miedo. Gente de Zona y Marc quedaron sin sus sacos.

No dejes de leer