Otra vez le recalcan a Robinson que humilla a las personas. Este se defendió y le deja saber a su contrincante que es de mente corta.
Joker y Franklyn.
Joker Música y Franklyn Robinson. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 07 de agosto de 2018 06:15 PM

¡Oyeee! La fiesta de “La Polla” Assilem Delgado sigue generando controversia. Son varios los enfrentamientos que han surgido luego de ese festín que trajo intrigas, disputas y hasta memes.

Ayer,  Assilem no parpadeó y arremetió contra Franklyn Robinson luego de que este subió un meme en el que se ve una imagen de ella y una mujer con la frase “realidad vs. expectativa”. 

Leer también: Cuna de Acordeones regresó renovado...con nuevos jurados y cantadera

 

Hoy,  otro arremetió contra Robinson  fue el reguesero Joker Música quien en su red social defendió a “La Polla” por el meme que subió Franklyn.

Él en su comentario destacó que aunque el “Marichuy” sea gay debe respetar a una mujer. Le advirtió que cuidado y un día de estos un varón  le da un coscorrón por no controlar su lengua y para rematar hizo la siguiente interrogante: ¿SERÁ QUE EL DOLOR ES QUE ASSILEM SÍ TIENE CUCA? ¡Ummm!

 
Mejor lean todo lo que escribió Joker Música

“¡Wao!, ¿A dónde llega la igualdad? Yo que nunca he sido farandulero cosa que supongo yo (es un error) JAMÁS he comentado sobre comunicadores sociales etc etc... pero me llama la atención como ciertas personas del medio televisivo TIRAN la carnada para que los otros muerdan...


Hay [email protected], ya que no sé cómo llamarlo en especial que se cree el clásico "MR. O MISS EXCLUSIVE", ya empiezo a creer en la teoría de @duffus25 ¡ja! ese flow llamééé a no sé quién manaa, te caes pa' atrás... y así... y así... haciendo lo que se llama "leña de árbol caído", primero con Assilem después que la querían pa' arriba y pa' abajo, ya que les generaba 'raiting' y los puso a sumar protagonismo... ¡ZAZ! dispara sin sentimiento queriendo denigrarla o pisarla con un antes y después que viene de otra cuenta,  pero es culpable tal cual quien lo posteó primero...no sé, pero los veo como buitres volando alto esperando por la morrina. Son como serpientes esperando pa' tirar su veneno  y venderlo al panameño que lo disfruta como espectador en el circo...no sé, igual quiero dejar claro ciertas cosas, el hecho de que sean GAY no te exime de ser un HOMBRE y sobre todo hay que saber comportarse con una dama (lo gay no quita lo cortés y lo cortés no quita lo GAY), pero bueno permíteme recordarte y ojalá te llegue el consejo: UN DÍA DE ESTOS se te puede aparecer un varón igual que tú que no le guste precisamente lo que dijiste de X O Y persona y te van a volar un coscorrón por no controlar tu lengua, al final eres un hombre, ¿SERÁ QUE EL DOLOR ES QUE ASSILEM SÍ TIENE CUCA? en fin...ahora dejan a 'La Polla' atrás y cogen a la chica de las bubis dizque llamándola pa'l bochinche y armar su propia historia sobre una mujer que probablemente tenga problemas mentales o de drogadicción,  y de ESO! quieren sacar $$$$$, ¿o sea repetirán la historia? al principio eras gracioso, ahora no. Les gusta pisotear humillar y denigrar a los que les sirven en el momento y después tirarlos como reciclaje entonces BE-LLE-ZA métele mente al consejo y tú sabrás si sigues buscándote un chuton. Un consejo de un panameño normal y corriente... un DON NADIE...ciao”.

meme que ha traído controversia

Ese comentario no fue ajeno a Assilem y le respondió a Joker Música: “Gracias, así mismo es”.

Mientras que Franklyn hizo el siguiente comentario a una internauta que opinó en la publicación de Joker Música: “Su capacidad mental es corta, por eso es que tiene bucos show”.

Ante ese comentario Joker Música le respondió a Robinson: “Adivina @frankchollywood ese es el detalle que yo no vivo de la música, probablemente banco a banco tenemos los mismos números, cuidado yo más, entonces no tengo na' que avergonzarme, la música para mí es un 'hobbie' de una carrera que este año empecé a tomarla en serio,  pero tú papirrin o mamirrin si Wellen o cómo se llame no enseña tetas no vendes,  y si el otro no preña a la amante no vendes y si no vendes te la inventas y te lo admiro porque sabes moverte como reptil, PEROOO lo que si no te admiro es LA AWEBASON DE ANDAR DÁNDOLE DURO A LAS MUJERES MI NIÑA.  ANALIZA...tranquilo que a cada cerdito le llega su Navidad,  OJO con eso "MISS EXCLUSIVE". ¡Fuerte! 

Leer también: Solicitan que se quite la estrella de Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood
No dejes de leer