Maykis comentó que le encanta compartir las vivencias de sus niñas en Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 08 de agosto de 2018 08:00 AM

¡Dios del Verbo! Ayer nos enteramos de que la expareja de Adrián Arturo Pérez no podía acceder a la cuenta de Instagram de sus mellas porque le habían cambiado la contraseña, la misma era manejada por ambos.

Ingresa a: Cuna de Acordeones regresó renovado...con nuevos jurados y cantadera

“Solo para informarle a mis queridos seguidores que la cuenta @adriandsabri_official ya no será manejada por mi, ya que el papá decidió cambiar todo y no compartirlo conmigo, es una lástima dado que esa página la abrimos juntos y cada quien tenía acceso a ella y podía compartir sus vivencias con ustedes...”, fue el escrito de Maykis Sabrina. ¡Ups!

No era su intención

Al contactar a la chica para preguntarle un poco más sobre el tema, esta explicó que su objetivo era que siguieran la nueva cuenta de sus hijas, la cual manejará ella. “Me gusta compartir las vivencias de mis hijas con mis seguidores y que supieran el motivo por el cual ya no manejaré la anterior”, añadió.

Chequea esta nota: 'La polla' Assilem dice que su fiesta no quedó mal

Pese a esta declaración, en la publicación que ella hizo pudimos leer varios comentarios en el que algunos tildaban al “vaquero” de "inmaduro" y hasta ponían emojis de sorprendidos. Esto no fue todo porque hasta la misma hermana de Maykis comentó y la invitó a seguir adelante con sus nenas, agregando que este “lo que debe hacer es irse a estudiar, pa’ ver si aprende algo y deja de ser tan ignorante”. Además, sacó a relucir un tema con la leche de las niñas y todo: "que no busque que le vaya quitando esa máscara de pendejo que tiene, que nada más con lo que hacía con la leche de las niñas tengo para que las redes se lo coman vivo, desubicado!".

No nos respondió

Obvio, intentamos llamar al excompetidor de Calle 7 para conocer su versión, pero no nos respondió ni las llamadas ni los mensajes de WhatsApp.

 

 

No dejes de leer