En Alemania las escuelas siguen dando clases con regularidad.
Marcela Barnes. Foto: Archivo
Marce es presentadora en Nex. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 30 de octubre de 2020 12:00 AM

Marcela Barnes está en Alemania donde empezaron las restricciones por el rebrote del coronavirus. Pero si allá el escenario no es bueno, acá en Panamá tampoco, pues tiene familiares contagiados con el temido virus.

La presentadora de Nex le aseguró a día a día que todo el país europeo está cerrado en lo que se refiere a bares y restaurantes, pero la pandemia allá se vive de forma muy distinta a Panamá. "En este momento los bares están abiertos, pero se supone que la gente joven es la que no respeta las reglas y están infectando a otros".

 

Sin embargo, en Alemania las escuelas siguen dando clases con regularidad. "Sin problemas, no se levantan de las sillas según entiendo", mencionó.

Y aunque ella está pasando unos días junto a su pareja, visitando lugares hermosos, pues no puede estar tranquila ya que sus familiares en Panamá están con el virus. "En Panamá mi mamá, mi abuela, mi hermano y mi tía tienen COVID-19. Están en cuarentena. La gente cree que esto es una historia de ficción. No lo es".

En cuanto a su pequeña, que extraña demasiado, gracias a Dios está bien. "Apenas la familia mostró síntomas, decidieron que se quede con el papá hasta próximo aviso".

También les da consejos de nutrición recetas, para los que quieran mantenerse en forma. Ella consulta a su nutricionista.

Mire: No es un irrespeto... 'La mujer empollerada' es una leyenda 100% panameña

Está en Bavaria. Quiero compartirles la ciudad que ha sido mi segunda casa desde 2013. Hace poco mostró varias fotos junto a su pareja, la tildaron de prepago.

Me falta mi hija. Ahora a ver si es cierto que cierran, ella venía en noviembre. Pero por todo lo demás, esta siempre ha sido mi segunda casa. Solo que no soy de subir cosas cuando viajo. Marcela viajó hace algunas semanas, pasó todas las medidas de seguridad en los aeropuertos.
No dejes de leer