El también fotógrafo resaltó que tiene Facebook, pero no lo usa, al igual que Twitter ni tampoco usa Tinder.
Marco dice que desde hace tiempo necesitaba esta tranquilidad. Foto / Archivo.
Marco dice que desde hace tiempo necesitaba esta tranquilidad. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 13 de septiembre de 2018 12:00 AM

Ayer quedamos como dice El Boy C: "busco, busco y no la encuentro" porque resulta que nos metimos a Instagram a buscar la cuenta de Marco Oses y esta no aparecía por ningún lado. ¡Ajá!

Tras encontrarnos con esto le escribimos al presentador de Calle 7 para que nos explicara qué había pasado y confesó que no ha pasado nada, solo la cerró para estar en paz. "Estoy respirando paz desde que no la tengo y viviendo fuera de la pantalla, lo recomiendo full", dijo.

Ingresa a: 'Chamos' le dan palo a Bettina por lucir camiseta del onceno panameño
Tomando un respiro

Oses calificó la plataforma como algo adictivo y se pierde mucho por estar metido de cabeza ahí. "Solo estoy tomando un respiro, por compromisos con clientes igual la tengo que reactivar pronto, pero si fuera por mí seguiría disfrutando de esto que desde hace rato no sentía... Yo no soy un 'like', no me debo a los comentarios'".

De acuerdo a Marco, tomó esta decisión porque hay demasiada gente negativa innecesaria. Añadió que está siendo más social y menos media, por lo que enfatizó que con esto "se respira paz, y esto no tiene precio, se los recomiendo".

Leer más: Michael Vega: 'El que extraña mis chistes solo tiene que contratarme'
Le crean perfil falso

El también fotógrafo resaltó que tiene Facebook, pero no lo usa, al igual que Twitter ni tampoco usa Tinder. "Digo esto porque por ahí alguien se está llevando a gente a un apartamento a Coronado usando mi nombre. Hay una cuenta en Tinder falsa con mi nombre. Varias personas me la han mostrado porque se la han encontrado. Dice que estudié en la Usma creo, y que tengo 25 años, imagínate... Ja, ja, ja. Seguramente ese matadero en Coronado ha funcionado con alguien ingenuo o ingenua", contó.

Expresó que se dejó llevar por la corriente de esta red social, pero ya despertó. "Lamentablemente el termómetro de la vida es Instagram y la verdad yo soy una persona que siempre va en otra dirección distinta a la de la masa", concluyó.

No dejes de leer