La cantante está feliz, viviendo al máximo su relación con Lucho Pérez.
Ahorita su foco son sus accesorios. Foto: Instagram
Ahorita su foco son sus accesorios. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 04 de julio de 2018 08:00 AM

Que Margarita Henríquez no esté en la televisión no quiere decir que no esté trabajando y disfrutando de su vida al máximo. ¡Ajá!

 

Los retos son parte de la vida... Superarlos es lo que te hace una persona más fuerte... @alonsoschitre @sarahbellesb_chitre @eventoscarolina

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el

 

Para esos que estaban preguntándose qué era de la vida de la cantante, bueno, ya les tengo la respuesta; ella sigue trabajando, cosechando éxitos y lo mejor es que su relación va viento en popa y a toda vela.

Viene la boutique

Según la Latin American Idol, su negocio de bisutería, va de maravilla, tanto así que a finales de este año abrirá su primera tienda física, en Chitré.

Lea también: Pelenchín podría regresar a la chirola por incumplimiento de trabajo comunitario

En cuanto a la música,  la tiene en "stand by", pues quiere dedicarse de lleno a cumplir sus metas. Sin embargo, sigue presentándose junto a su padre  y a veces hace de maestra de ceremonia.

El 'hate' no duerme

Todos saben que Margarita pasó por un momento muy difícil al protagonizar un accidente de tránsito, que lamentablemente dejó una víctima fatal. A raíz de eso, tuvo que someterse a terapias constantes para poder salir adelante, y lo ha conseguido, a pesar de que el odio de la gente la persigue. ¡Así como lo lee!

La cantante confesó que ha tenido que aprenden a vivir rodeada de críticas,  pues el "hate" de muchos se hace notar en cualquiera publición que hace. La insultan y la ofenden a cada rato.  Si sube una foto en la playa, le comentan, si sube algo de su negocio, también le comentan, pero barbaridades, a tal punto de que le han dicho que se avergüenzan de haber nacido en el mismo lugar que ella. Es más, para Margarita es muy triste ver como la gente es doble moral,  se unen para un Mundial, y después se destruyen unos a  otros.

Pero como Margarita es una mujer de paz, ella solo los bendice y sigue caminando.

Lentos pero seguros

La artista está feliz con Lucho, viven el día a día, pero no juntos. Ellos van poco a poco y aún no viven juntos. "Estoy super feliz con él".

 

No se pierda: Penélope Cruz, imagen de la próxima campaña de Chanel

"Estamos viviendo nuestro tiempo, yo lo amo, lo adoro; él es espontáneo, siempre es una aventura diferente y siempre me apoya, no tengo queja de él", mencionó.

No dejes de leer