La modelo fue víctima de las redes sociales: una lluvia de memes recibió su imagen tras la derrota de Brasil. ¡OMG!
Mari Gaby Sealy. / Foto: Instagram
Mari Gaby Sealy. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 08 de julio de 2018 10:00 AM

¿Mari Gaby Sealy es un saco de sal? Bueno, esa es la conclusión que han sacado las personas a través de las redes sociales y de los resultados de estos últimos partidos. ¿Y eso?

Lee también: ¡Ay, chicas!, Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron

Les cuento que la chica se hizo una sesión de fotos así bien rica y eso con ropa bien sexy alusiva a las selecciones de Alemania, Argentina y Rusia. ¿Y adivinen qué? Pues perdieron ese día. 

Mari Gaby fue subiendo las fotos poco a poco, el mismo día en que las selecciones antes mencionadas jugaban un partido importante para un puesto dentro de la siguiente ronda en la Copa del Mundo. ¡Áyala vida amiga!

Bueno, y bien linda y eso quedó la fotografía de Brasil y ¿qué creen? La subió antes del partido. ¡Brasil perdió ante Bélgica!

Mira también: Se les descargó el amor a Liam Payne y Cheryl Cole

Los comentarios que dan risa invadieron las redes sociales y en el post hasta comentó su novio, el futbolista Jorman Aguilar. "Ey respeta a la pelá, @marigabys29, pero mira no te pongas la de Croacia por lo que más quieras", "No te atrevas a subir algo de Francia", "No subas a Bélgica por favor", "Salaste la vaina", "He llegado a la conclusión de que esta mujer se la pasa metida en el la playa y se trajo toda la sal del mar... RIP"... Y la gente seguía opinando. 

 

 

Ella se ríe de los comentarios

Hablamos con Mari Gaby y no podía ni explicarnos bien, porque todo era pura risa. "Me he reído un montón. Esas fotos yo las tenía desde hace mucho tiempo y las he ido tirando poco a poco", destacó.

Contó que la de Alemania y la de Argentina las tiró casi cuando se estaban acabando los partidos. Y la de Brasil la subió para este último partido. "Yo feliz que comenten y que hagan memes y de todo. No sé ni qué decirles", explicó.

 

Hoy bailamos #Samba #Rusia2018 #Brasil Foto by @cristopherendozaphoto

Una publicación compartida de Maria Gabrielle Sealy Rivera (@marigabys29) el

 

 

Una publicación compartida de Maria Gabrielle Sealy Rivera (@marigabys29) el

 

PANAMÁ #Rusia2018 Photo by @cristopherendozaphoto

Una publicación compartida de Maria Gabrielle Sealy Rivera (@marigabys29) el

No dejes de leer